Ángel Amadeo Labruna

El máximo goleador de la liga Argensiria es nuestro :clap:

10 Me gusta

Gigachad

14 Me gusta

Venía a poner lo mismo, re poca repercusión en el foro la verdad

Dicho esto, hace años vienen con esto de que aparece algún que otro gol para Angelito, no sé cómo habrán hecho esto ahora, pero me parece bastante inchequeable.

9 Me gusta

Máximo emblema de la historia de este club. Leyenda total

12 Me gusta

Y creo que así será hasta el final de la historia, no veo factible que alguien alguna vez pueda superarlo

9 Me gusta

Este tipo es una leyendaaaaaaaaaa de River Plate. El estadio se tendria que llamar angel Labruna.

Otra leyenda es bernabe ferreyra el primer idolo, mas goles que partidos jugados

CREO QUE CON EL PUENTE LABRUNA QUEDA CORTO LOS HOMENAJES Y LA ESTATUA. FUE UNA LEYENDA DE RIVER. TODOS LOS DE LA MAQUINA SE TERMINARON YENDO MENOS ANGELITO QUE ERA MUY DE RIVER SE VE

12 Me gusta

El ídolo máximo

4 Me gusta

Hace muchos años que se habla sobre 2 goles de Labruna no contabilizados. Fueron en un desempate por el 2do puesto (un partido oficial). Desconozco qué definía ese partido, pero los 2 goles eran válidos para el conteo. Es una reparación merecida, aunque ya era el máximo goleador del fútbol argentino con 318 tantos. Ahora tendría 320 en total. Labruna jugó algunos años como 9, pero se desempeñó en otros puestos también.
Bernabé Ferreyra es el jugador con mayor promedio de gol en la historia, como dato de color. Siempre River arriba.

10 Me gusta

Maaaaal, el estadio deberia llevar el nombre de Angelito

6 Me gusta

Y pero ya tiene el de Liberti, obvio que merece algo más Angel.

1 me gusta

Fue tan grande angelito que gano el ultimo campeonato como jugador en el 57 y River no volvio a ganar nada hasta el 75 de la mano de el.

Desde el torneo 1941 al torneo del 80 dando alegrias angelito como jugador y dt

41 42 45 47 52 53 55 56 57 75 75 77 79 79 80. Que grande fue angelito, 40 años dando alegrias

8 Me gusta

Pensando en el futuro, nos muestra el ranchito que poco a poco se va levantando, y en que ha depositado sus sueños de buen padre.

Que buen mensaje, ya tenía 20 años de carrera el hombre. Y ahora una rata Echeverri cualquiera ya tiene la vida salvada llena de lujos sin haber hecho nada en el club

8 Me gusta

El mejor jugador de la historia patria y que la chupen todos los demas, el jugador de futbol con mas sentido de pertenencia en todo el mundo y en la historia del deporte, River caminando era Angelito. El mas ganador, el primero de esos eternos pibitos de inferiores con el 10 en la espalda y gambeteando para adelante, el que entendia la idiosincrasia del club como ninguno, el que marco el camino, la historia y el estilo del club, el que se peleaba con todos por la banda, el que los meaba adentro y afuera del campo de juego. Son blasfemos los hijos de puta que osaron a compararte con el actual DT Anyulin querido!

9 Me gusta

Pensar que hizo todo en RIVER este tipo, incluso de pibe jugaba al basket en la institución, socio más hincha de RIVER imposible.

Angel Amadeo LABRUNA, es y siempre será RIVER PLATE.

10 Me gusta

Yo lei en su biografia y en varios libros mas que las inferiores se crearon para sacarlo a Angelito del basket, le falto agarrar la pala y levantar el Monu nada mas a este tipo. No tiene nombre lo que lo quiero y admiro desde siempre, si se me habra reido la gente grande cuando les decia desde pibe que mi idolo era Angelito y me contestaban “pero pibe, si ni lo viste jugar”.

10 Me gusta

Es imposible igualar a angelito en River, ni gallardo ganando 3 libertadores mas lo iguala. El tipo jugo 20 años seguidos en River, gano todo y como dt corto una mala racha. Idolo como jugador y dt.

Es como el gol de maradona a los ingleses, por el contexto es irrepetible. Angelito por el contexto es irrepetible en River. No va a haber otro idolo asi

6 Me gusta

9 Me gusta

LABRUNA trasciende generaciones, no fue solo un jugador más para RIVER, fue directamente RIVER. Yo siempre les digo a los pibes, si quieren conocer la idiosincrasia de RIVER deben conocer la historia de LABRUNA, sus entrevistas, libros, charlas, opiniones. Por eso siempre dije que RIVER PLATE es LABRUNA.

La historia de este club es rica en todo sentido, pero no hay algo que represente mejor lo que es River que este tipo.

Y mi edad me permitió verlo de técnico, mi viejo si lo vio de jugador.

9 Me gusta

Y pensar que para muchos mogolicos el sapo feo egolatra que tenemos ahora de dt es mas grande que labruna jajaj y todavia siguen pensando eso apesar de que nos esta hundiendo desde 2019 y ya son mas las malas que las buenas con el

4 Me gusta

Impresionante lo de angelito. Que mejor muestra de lo que es ser una leyenda que seguir haciendo historia incluso después de la muerte.

6 Me gusta