Anécdota de Diego Diaz (Tiempo Extra)

Es bastante conocido eso, se dice que El Grafico tiene todas las fotos que nunca salieron a la luz de hecho creo que por acá había un thread dónde se hablaba, como también de su amorío con Cris Miro :lol:

Este se daba con amato y el turco mohamed, eran los locomia en esa época.

El diego se entrenaba en las sábanas con Cris Miró y después lo gasta a Pelé… media pila diegote…

Este se la come doblada y se viene hacer el banana contando una historia por un pete, ni se merece un thread este bobo.

Aquí largaron la data de las obras de teatro, que empiece la investigación…

Ese día había buscado hasta los elencos, ahora los borré. Pero de todas esas obras hay dos nada más que incluyen mujeres, el resto son todas de hombres sólos.

Más fácil entonces…

Jaja totalmente, flojo volteador de varones Armando :mrgreen:

Maradona Maradona, Maradona homosexual…

ta luego muchachos.

Yo me pregunto a quién se la habrá chupado Diego Diaz para siendo tan pelotudo conducir 3 programas de TyC Sports…

Que gatero este Diego Diaz recien tiro que si mañana no pueden pasar al gimnasio que va Ivana (en Olleros y Libertador, va de 16 a 18hs :lol: ), vayan a Libertador y Pampa, un conocedor Dieguito.

Nunca pude acabar con un pete.

¿Alguno esta viendo el programa?

No le den rating a este aparato, son un conjunto de pelotudos estoa muchachos

“y…viste, por hay, cuando uno por hay…porque te apreta cuando por hay…”

Es inaguantable el imbecil este. No sabe ni hablar. Entre el “apreta” (en lugar de APRIETA) y el “por HAY” en lugar de “por AHI”, se torna insoportable.

Y los otros dos, mamita. El pollo alvarez (deje de ver “Sigue Girando” gracias a el) y Quique “le chupo las medias a todos mis entrevistrados” Felman

Que buena putona que es Ivana, me enferma la cabeza

Ese Pollo se hace el ganador y es un pelotudo IMPORTANTE…

La mejor mina de la TV Ivana Nadal, TREMENDA!

A mi el Pollo Álvarez me caía mal desde que hacía ese programa a la tarde(y medianoche) en TyC con Goano y Luli Fernández.

Que tipo pelotudo este Diego Díaz.

Es toda una experiencia escucharlo editorializar en rudimentaria y afeminada forma. Cuando se pone serio, aprieta el ojete, cierra los ojos y se dispone a escupir gansadas. En algún punto es divertido