Andres Rios el nuevo abreu

Ya va a llegar Salcedo quedate tranquilo.

si seguro RIVER necesita otro delantero no te podes qedar ocn rios solo ademas no tiene muchos partidos

ya viene salcedo
mira
de enganches rosales,flores o ortega.buonanotte
y adelante salcedo,falcao
seria un 3-2-3-2

A mi por ahora no me gusta Ríos…pero bueno habrá q esperarlo… si no rinde que no juegue y listo…ja

bueno o le den masa de esa forma, el torneo ni siquiera empezó

Esta mucho mas “gordo” Rios, me parece q le hicieron hacer muchos fierros, como para hacerlo tanque de area. Salta bien y tiene algo de habilidad, es joven tengamos Fe.
Con este sistema, Falcao, Abreu, Rios, todos fueron juzgados, 1 nueve solo y encima sin mucha asistencia se complica, si Rosales acompaña y el enano buonanotte se desprende como hizo el torneo pasado…ahi podremos juzgar mejor a Rios y a Falcao.

Le empezo a dar a la comida capaz:lol:
Le tengo fe a Rios.

ojala que no sea como el youruga muerto ese

Para mi son re diferentes …
es muy chico como para bardear che:roll:

Para mi si le dan chances les va a tapar al boca a mas de uno, igual no tiene nada que ver con Abreu, son totalmente distintos.

dale un par de partidos mas para criticarlo man
Abreu jugo casi todos los partidos de river y todos nos dimos cuenta de que es un muerto, tonces dale tiempo al pibe.

A mi no me parece malo, es buen tipo xD

A mi meparece bárbaro José Viscarra de Central, deberían traerlo a él… Ríos no me gusta nada.

Trankilos,no lo condenen x un solo partido de preparacion!

Lo banco a Rios, va a cerrar muchos ortos.

si mal, para mi el conflicto q tenia salcedo con river es q no arreglaban cuantas puteadas se hiba a tener q vancar jejeje

Para mi no se parecen. El gordo palacios dijo q hay chances de q abreu se vaya a talleres!

NOOOO…
se viene la cruzada ANTI-RIOS entonces…
no…a rios le tengo fé…por lo menos, el tipo despierta eso…una luz de esperanza…con Abreu, nos habian cortado la luz…

Para mí tiene grandes condiciones y chispazos de gran categoría como el pase de primera y en el aire le dio a Falcao en la Copa (estaba Pasarella) le tengo fe si nuestro DT le tiene LA MITAD por lo menos de paciencia que le tuvo a la jirafa ciega.

  1. va a venir salcedo
  2. lamentablemente vas a tner que cambiart la firma…

Casi me meo cuando vi tu firma, que bien le quedo al loco el montaje con el caballo por dios!

Igual lo quiero al yorugua buen tipo.