Yo no lo puteo mas, me sigue doliendo lo que hizo…pero la verdad es que hace mucho que no veia a un jugador que la rompa asi en la bostanera
disfruto viendolo jugar, maneja los tiempos, toca y va buscar… tiene tan claritos conceptos q los nuestros ni manejan… volve por favor,
“PENDEJO, CERRA EL ORTO” le decia… un grande jajaja
“LA PUTA QE TE PARIO” le dijo. y Mouche creo que le dijo: “NO TE HAGAS EL CANCHERO”… algo asi.
perdon por lo que dije d’alessandro.
estas perdonado de mi parte
gracias por burlarte de estos
Me chupa un huevo lo que hizo en CASLA, ese partido yo sabia q no lo pasabamos, yo sé q a pesar de ser de Racing, el tipo quiere a River, quiso venir a River, pero los dirigentes se forrearon…
Como él dijo “yo sé q a River voy a volver, y me quiero retirar ahí…”
Esperaremos nomás…
che lucho figueroa la está rompiendo! jaja
pd: al cabezon nunca lo putee ni lo putearía como a ninguno de los jugadores que hayan dado mucho por river… como ortega, aimar, buonanotte, gallardo, etc etc…
la verdad que no entiendo a esa gente que primero lo tiene como idolo y despues lo putea…
a los que si putearía son a los ahumada o agusto fernandez, jugadores del club que nunca serán idolos y son totalmente mediocres, aunque como en el caso de augusto se crean terribles jugadorazos…
Si, encima cuando lo putearon (algunos) en el Monumental, al término del partido le preguntaron si estaba contento de habernos eliminado después de haber sido insultado, y su respuesta fue algo así como “guardo respeto a los hinchas y dedico esto a los dirigentes de River que están haciendo mal al club”.
Es un crack este muchacho. Lo veo con otra camiseta que no sea la de River y me dan ganas de llorar.
D’alessandro completó un partido bárbaro. Ni que hablar del pase-gol a Alex…
Que vos graciosa tiene Alex:lol:
Lamentable lo de Figueroa, se perdio un gol abajo del arco, no agarro una…

Que voz graciosa tiene Alex:lol:
Lamentable lo de Figueroa, se perdio un gol abajo del arco, no agarro una…
Es primo de Buonanotte! jaja
Que grande el cabezón, no arruga nunca.
Entré al foro justamente para escribir esto:
¿Que hace D’allesandro rompiéndola en la Bombonera, con una camiseta que no es la de River?Lo único que espero es que si pasamos a Chivas no lo putee ninguno de nuestros hinchas, y que en Enero se vuelva a calzar la banda roja
esa pregunta se la hicieron todos creo y la respuesta es aguilar y la */%·"ªº='%×ô¢® q te pario
les levanta tanto el animo cm a mi ke a boca le pase esto?
jajajajjaa
es el ekipo,del cabezoon!
te gritaban ole bostero amargo!
jajaja
no llenaste ni una platea ii la 3 bandeja tmpk…ke me decis de aguante?
ii eso ke vas bn!
jajajaj

Por el momento D’alessandro es la gran figura de Internacional que elimina a Boca, D’alessandro jugo como hincha de River, desde que se supo que jugaban contra Boca alienta a sus compañeros para que no se caguen en La Boca y le estan respondiendo.
Una grande el cabezon eh… hoy está demostrando que es de River de verdad, lo insultaron todo el partido y la está rompiendo, como el mejor Andres de River
por dios, es el tipo q nos hace falta para q absorba la presion de los mas chicos, ejemplo el enano… aparte de manejar bien los tiempos…
y coincido, se nota q hoy jugo como hincha de river.
grande cabezon;)
Es una verguenza que andres este jugando en sudamerica y no en river…cada dia odio mas al papada.
Disfrute mucho el partido del inter, me gusta ver la mentira de la hinchada de boca y su mistica nose que cosa
Despues un caradura mouche, le dijo “sos un fantasma”
o algo asi…segun macalla…
Me cague tanto de risa, porq encima el cabezon tiene un “pergamino”…una trayectoria mucho mas amplia que la del pibe de boca, q en realidad ya no es tan pibe
Esto es para todos los hijos de puta que lo putearon contra san lorenzo en vez de putear a aguilar porque no lo trajo.
Lo mejor fue cuando los bosteros se iban media hora antes del que termine el partido.
Siempre andan diciendo que son la mejor hinchada la que se queda hasta el final