Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Escribiste sin leer la nota, criticas al pedo. Y si, es molesta tu firma, deberías estar preso.

El dia que venga a river no lo critico mas. Vas a seguir mirando mi firma aunque te moleste , aunque no creo que valla preso.:wink:

Quiero ver de que se va a disfrazar Passarella si después de junio como “minino” no viene Ramon y el Cabezon, ahi se te viene la noche Dani, haceme caso traer a Ramon y al Cabezon por lo menos, eso debería ser el piso, si se puede mas, mejor aun, pero con lo que dijo Ramon y ahora Dalessandro, no tenes excusa Passarella, y si no los traes te quemas.

claro rosales se queda porq quiere a river :roll: o no fede? (:lol:)

en otras palabras dijo “si le ponen la guita al inter, yo vuelvo…”

La cagada que tiene un contrato vigente, es dificil que vuelva en los proximos meses… por lo menos que vuelva para hacernos ascender… :confused:

Mas que don frío y su uruguanyo?

Yo nunca dije eso , Rosales ni es de river ni siente la camiseta , Dalessandro salio de river y supuestamente lo quiere mucho al club.

Tenes dudas, a vos te parece que Passarella no esta mil veces mas quemado que Enzo??? En que planeta vivís, naciste ayer???
No viste todos los negociados de Passarella no???, Enzo es un poroto al lado del DT preferido de Aguilar, de eso no tengo dudas, es mas y va por la punta el Kaiser, cuando termine su mandato te apuesto que el pelea cuerpo a cuerpo el ranking por el mas puteado a papada Aguilar.

Volvé cabeza.

:lol::lol::lol:

Sisi, es comico posta… lo habran puesto a proposito? parece una joda jaja

Exacto, quiere volver. Pero en cuanto a la guita, dijo que antes no era un problema pero hoy sí lo es porque tiene contrato.
Habrá que ponerse…

El de tu foto es Ahumada ? :lol:

Volve cabezon. :cry:

Cuanta guita nos van a pedir ?

Si tenemos que traer a UN jugador, traigamos a este que quiere a River, tiene personalidad y no está acabado.

Ojala river pueda conseguir los fondos necesarios para que se resindir el contrato con el Inter de Porto Alegre.
Grande cabezon !!!

Ojala puedas volver Cabezón (va con tilde? :lol:), te necesitamos. A mi particularmente D’alessandro no me cae bien eh, pero si en junio no viene ni el ni Ramón, estamos en un 95% en la B

ojala q todos los ex fueran como el…la mayoria le preguntas te contestan " me gustaria volver pero me quedan 5 años mas de carrera en europa…x ahi cdo tenga las piernas rotas y pueda jugar 1 partido x semestre , vuelvo…"

Por Dios… Por favor que lo puedan traer. Sé que se va a matar jugando el cabezón, no es ningún cagón.

Cabezón, te banco a morir.

"Yo lo banco siempre al Titi. Nosotros le decíamos el Titi.

:mrgreen::lol::mrgreen: