Andrés D'Alessandro Inter de Porto Alegre

¿Dejó una imagen positiva por haber venido aquella temporada 2016/17?
  • No

0 votantes

Sin dudas, uno de los más grandes jugadores de la historia del Internacional.

Top 5 fácil.

  1. Paulo Roberto Falcão
  2. Elías Figueroa
  3. Fernandão
  4. Andrés D’Alessandro

Así lo veo.

Kjjj debe estar hecho pija físicamente para que se retire en medio de la temporada, a menos que vea que el Inter se va para abajo y quiere saltar del barco antes kjjj

4 Me gusta

Hace rato que está robando este.

2 Me gusta

retirate mercenario cabeza de tacho

Para mí limpio la imagen negativa que tenía por no volver a tiempo y termino con un saldo ligeramente positivo. A diferencia de muchos ex de esa época lo voy a recordad con cariño.

9 Me gusta

Para mí se merecía ir al mundial 2010,. Las malas lenguas dicen que se peleo con Tévez

4 Me gusta

era hora

Dijo que quería ser el último en retirarse de los uqe jugaron el sub-20 de 2001.

2 Me gusta
2 Me gusta

Te tenías que retirar acá Mandrake

2 Me gusta

Fue de los mejores del 2016, me acuerdo que en el día del 2-4 contra bosta lo sacaron por no darle más el físico y se fue todo a la mierda gracias a Bostalla. Solo por eso me parece un poquito menos mercenario que otros que nunca volvieron o volvieron a robar.

5 Me gusta

vino al river de gallardo cuando su amado inter estaba en la lona

mis respetos al cavegol

7 Me gusta

no quiere a River, es la realidad, su corazon esta con los brazucas, que lo entierran alla, aca fue un simple y buen jugador mas.

2 Me gusta

no para mi no, simplemente arreglo un poquito el tema de los cuervos, pero lejos de dejar imagen positiva. Vino hecho una momia cuando Inter estaba en llamas, poco y nada y se volvio a brasil. Como para cumplir

1 me gusta

era antes del 2016

dame mas cavenaghis / trezeguets / choris / ponzios

4 Me gusta

Cuando fue a nacional acá le cerraron las puertas. Era para retirarse acá.

Con ese gesto generas sentido de pertenencia y valor. Después nos preguntamos por qué los ex no quieren volver. Sacando lo economico

1 me gusta

Ni idea en lo económico , pero en lo deportivo cuando vino a River el Inter venía de ser quinto en el Brasileirao y ser semifinalista de la Libertadores. Descendieron la temporada en que justamente estaba en River.

Que pasó con DaleSanlo ahora?

se retira del futbol a los 41 años.