[b]D'Alessandro: "No pienso en River"[/b]
[IMG]http://static.riverplate.com/files/dale-river_651404029.jpg[/IMG]
[b]NO VUELVE.[/b] Tras la despedida de Milito, el Cabezón aseguró que seguriá en Inter. (FOTO: Fotobaires)
[b](Incluye video) El Cabezón echó por tierra todo sueño de volver a verlo con La Banda. Aseguró que respetará su contrato con Inter hasta 2015.[/b]
Si alguno creyó o especuló con que Andrés D’Alessandro podría desembarcar en River producto de una aparente molestia por la falta de refuerzos de jerarquía en el club de Porto Alegre, hoy se le acabó la esperanza.
Es que el Cabezón, de vacaciones en Argentina, desechó todo tipo de posibilidades de volver a Núñez en el corto y mediano plazo. “Tengo contrato hasta el 2015 en el Inter. No pienso en otra cosa. Hoy no pienso en River”, declaró el enganche.
“Llevo seis años allá, costó mucho esfuerzo y todo sale bien. La familia está bien, yo estoy bien y el club también, así que vamos por buen camino. No puedo reclamarle nada al club, me tratan de manera fantástica”, explicó D’Alessandro, durante la despedida de Gabriel Milito.
Tiene que haber indiferencia de parte de River hacia D´alessandro, cuando termine su contrato si es que sirve bien, si no que se vaya a otra parte, el no tiene ese apego hacia River, River no tiene porque tenerlo hacia el.
Lacra desagradecida. Me chupa un huevo lo jugador que sea, no lo quiero ni cerca del club. Que vuelva a casla, y que venga al monumental y lo llenen de insultos. Se merece eso, viejo nunca se lo puteo, siempre fue un jugador muy querido. Aun despues de lo de casla, de festejarnos en la cara, todavia se le tenia aprecio, pero se canso de ningunear a river. No me molesta cuando un 4 de copas como sand ningunea a river despues de que se le dio de comer toda la vida, pero me rompe mucho los huevos un tipo al que el club le dio todo y la gente le dio semejante cariño mientras estaba aca y aun despues se cague asi.
No hay que rogarle a nadie, ni a este ni a Aimar ni a Saviola, a ninguno hay que pedir, hay que idolatrar a los que vuelven y no estar pidiendo por ninguno, yo hace rato me olvide de estos que solo juegan por el dinero
Ya van a pedir para volver cuando no puedan jugar ni 5 partidos al año, son lo que son gracias a river hay q tener memoria de esta gente tambien, segui juntando dolares pibe.
No hay que rogarles mas a estos mercenarios , Saviola , Aimar , Demichelis que tenian el pase en su poder y no volvieron , que no vuelvan mas por desagradecidos , hay que hacerles la cruz de por vida , mandrake por ahora safa porque esta atado a un contrato , pero si se manda la misma sera unido al club de los ingratos
Solo pido que el destino nos cruce en un Inter River por alguna copa y lo dejemos afuera.
Si yo fuera pte. de River directamente saldría a decir que mientras yo esté River le cierra las puertas para siempre. Aunque le chupe un huevo, hay que ponerse firmes. El forrito este se cree mas grande que cualquiera.
Ojalá no vuelvas nunca mas y que pena no se fue al descenso en brasil.
Está en todo su derecho de estar en el lugar que mejor le pagan, lo único que pido es que cuando no puedas mover las gambas y te rajen de Brasil no quieras venir a robar acá.
Al menos fue sincero, no como el enano forro hipocrita de Saviola…
Ya esta, los dirigentes de ahora en mas no tienen que darle mas importancia a este tipo. Basta de nombrarlo en cada mercado de pases. Indiferencia total hacia el.
La declaración que hizo en este momento demuestra que su coeficiente intelectual es aún mas pobre que el de un perro (éste al menos no se olvida de quien le dió de comer cuando era un pelagatos que iba a terminar vendiendo fiambres y verduras).
Primero q Aguilar, dsps que Passarella… y ahora? Usá toda la plata que ganaste en arreglarte la cara de deforme que tenés, primo de Ribery. Y ojalá termines en boca. Sorete.
Hoy ya le tomé total asco a este hijo de puta, nunca más pedazo de mierda. Pensar que tuve la esperanza que volvía… ahora si llegás a volver (JAJA) te voy a putear desde el minuto 0, pedazo de hijo de puta sin memoria.
Lo dije antes y lo digo de nuevo: ojalá te quiebres entero y tengas que abandonar el futbol dale$anlo… Sos una pija de persona, te pongo al nivel de maradona o barijho y no se si sos peor que eso… Te cagás en River, yo me cago en vos, no vales nada…