Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Ya fue este tipo , está hecho una carreta.

Este forro mercenario nos gritó un gol de SL en la cara y se hace el boludo.

3 Me gusta

Ojalá que se apure a hacer algo antes de que se vaya para decorar este paseo totalmente intrascendente

2 Me gusta

Sí, todos dicen lo mismo. Después llega su ídolo de la infancia y se les cae los calzones. Vas a la cancha y los aplauden a estos cadáveres.

De hecho sin ir tan lejos, acá en el foro tenés personajes que comentan cosas como: “Dale es un crack, lo estamos desperdiciando culpa de Garcado. El que se tiene que ir no es el cabezón, es el cagón que tenemos en el banco”.

2 Me gusta

Gremio le gano la ida de la Copa de Brasil a Atletico Mineiro 3 a 1, ademas en el Mineirao, de visitante, define la final de local y con dos goles de ventaja.

Lo que me alegra que D’ale va a jugar en la B en 2017 y Gremio va a jugar la Libertadores.

1 me gusta

Estaría bueno que cambien la encuesta del tema:

¿Te gustaría que siga D’alessandro en el 2017?
A- Si, sin dudas.
B- Si, siempre y cuando se gane la Copa Argentina y se clasifique a la Libertadores.
C- No.

Leí que el boludo de Srur dio por hecho que si el Inter desciende vuelve a Brasil. El domingo se gritan los goles del Cruzeiro fuerte banana.

1 me gusta

Seguramente se vaya, no creo que quiera seguir jugando de cualquier cosa …

1 me gusta

hagan encuesta. yo quiero que se vaya a la mierda

3 Me gusta

Un partido menos para verte en EX…:lol:

Tenemos plantel para tirar manteca al techo, que se vaya y juegue el primo de Maxi que es el mejor refuerzo en años…

2 Me gusta

https://www.facebook.com/marcela.mallet/posts/1775854436001244

[video]Marcela | Facebook

6 Me gusta

venia a poner eso, me hizo emocionar…

1 me gusta

Buen gesto Cabeza, bien ahí

1 me gusta

sip, estuvo lindo el gesto

Te veo futuro en Greenpeace mandrake

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Nah, yo lo banco

2 Me gusta

Grande cabeza!!

bien ahi mercenario hijo de puta

2 Me gusta

Yo quiero que se vaya pero despues me acuerdo de que jugaria Andrade y un poco las ganas se me pasan

2 Me gusta

que buen gesto tuvo el merce

1 me gusta