Ya fue este tipo , está hecho una carreta.
Este forro mercenario nos gritó un gol de SL en la cara y se hace el boludo.
Ojalá que se apure a hacer algo antes de que se vaya para decorar este paseo totalmente intrascendente
Sí, todos dicen lo mismo. Después llega su ídolo de la infancia y se les cae los calzones. Vas a la cancha y los aplauden a estos cadáveres.
De hecho sin ir tan lejos, acá en el foro tenés personajes que comentan cosas como: “Dale es un crack, lo estamos desperdiciando culpa de Garcado. El que se tiene que ir no es el cabezón, es el cagón que tenemos en el banco”.
Gremio le gano la ida de la Copa de Brasil a Atletico Mineiro 3 a 1, ademas en el Mineirao, de visitante, define la final de local y con dos goles de ventaja.
Lo que me alegra que D’ale va a jugar en la B en 2017 y Gremio va a jugar la Libertadores.
Estaría bueno que cambien la encuesta del tema:
¿Te gustaría que siga D’alessandro en el 2017?
A- Si, sin dudas.
B- Si, siempre y cuando se gane la Copa Argentina y se clasifique a la Libertadores.
C- No.
Leí que el boludo de Srur dio por hecho que si el Inter desciende vuelve a Brasil. El domingo se gritan los goles del Cruzeiro fuerte banana.
Seguramente se vaya, no creo que quiera seguir jugando de cualquier cosa …
hagan encuesta. yo quiero que se vaya a la mierda
Un partido menos para verte en EX…:lol:
Tenemos plantel para tirar manteca al techo, que se vaya y juegue el primo de Maxi que es el mejor refuerzo en años…
venia a poner eso, me hizo emocionar…
Buen gesto Cabeza, bien ahí
sip, estuvo lindo el gesto
Te veo futuro en Greenpeace mandrake
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Nah, yo lo banco
Grande cabeza!!
bien ahi mercenario hijo de puta
Yo quiero que se vaya pero despues me acuerdo de que jugaria Andrade y un poco las ganas se me pasan
que buen gesto tuvo el merce