Escoria
Posee tanta magia que todas “las diferencias” que hace en la cancha son imperceptibles para el ojo humano :lol:
Muevan a ex
Jajaja
Trata de levantar la pelota en los tiros libres,todas van a la barrera,y en los corners van todas al primer palo para que cabeceen las hormigas,me haces extrañar a Piscu pegandole tan como el orto.
Hermosas noticias
Yo quiero que se quede, aunque tenga partidos malos para mi lo mata esa posicion y esquema, pero si desciende el Inter es probable que no se quede en River ni en pedo.
Estan descendiendo, estan a 3 puntos, faltan dos fechas
Muchachos traigan vino juega el Gremio eeeeeeee, me emborracho bien borrachooooo, si el Inter se va a la B
arruinador de grupos ganadores y con huevos, como el plantelazo del 2014/2015.
Gracias a Dios no se te ocurrio volver por esos años sino tendriamos 4 copas menos, estoy seguro. Igual ya por suerte te quedan pocos dias para no verte mas, sos de la misma especie que el otro degenerado de Lucro LADRON Gonzalez: vendehumo, divas, putas histericas, mala leche, sin huevos, forros, creidos, llorones, garcas, escoria, arrugadores, jugadores de la gilada, amargos, pechos frios, etc…
En definitiva sos todos lo contrario a lo que caracterizaba a ese plantel q gano todo y se cojio a boca dos veces, tipos con huevos como Mercado, Ramiro,Piri, Ponzio, Sanchez, Piscu, Teo, Barovero Pezzela, etc…
Esos son jugadores que hay que aplaudir, no a esta ameba llorona y ladrona…hijo de mil puta te detesto peor que a un bostero.
El inter esta al borde del descenso
Así lo esperan a D’ale en el Inter :lol:
Se la vio venir el pelado mercenario que ese club sidoso del inter se iba a la mierda, y se rajo.
La verdad es que creí que para llegar y relagar a Pisculichi de una, venía con condiciones, no solo con un apellido. Por ahora la nada misma.
Descienden los últimos 4, quedan 2 fechas.
Ojala descienda el Inter.
Se salva el Inter con la mística mercenaria.
ANTES QUE TE VAYAS AL DESCENSO, VAMOS A QUEMAR EL BEIRA RIO, MI VIDA NO ES IGUAL, SI TE VAS A LA B, COMO TE VOY A OLVIDAR, COLORADO NO VOLVES MAS
Che, asi que no se pueden ni ver Dalessandro y Gallardo ? Dicen que el DT ya le bajó el pulgar, que el cabezon se quiere ir… Mas alla de los rumores, por lo que se ve en la cancha no pareciera estar todo bien.
Ojalá
Mercenario brasilero hijo de puta
River no debe cometer mas errores repatriando ex ancianos y decrepitos. Ya nos fumamos a 4 viejos putos contando este mercenario de Dalecasla, todos “cracks” que se aprovecharon del esfuerzo de HOMBRES para salir en fotos con copas y tratar de revertir la imagen.
Ojala no vengan ni Maschemierda, Demichelis y en unos años mas ni Higuain, Falcao y demas.
River debe aprender repito. Basta de darle entidad a estos hijos de mil putas. Aguanten Cavenaghi, Barovero, Sanchez, Maidana. Idolos de verdad.