Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

hoy fue de lo mejor

2 Me gusta

Buen partido del mercenario, con la pelota en los piés le da verticalidad y velocidad al juego usando la mente. Pero por favor que no le dejen las pelotas paradas que no le da.

Lo mejor es cuando se junta con Driussi, sólo ahí tenemos futbol.

Bien o mal, el juego pasa por él y por Nacho.
Para las pelota es un desastre. No te tira un centro cabeceable ni por puta.

En el partido de la bombonera escribí un choclazo, y no me acuerdo quien me tildo de primo suyo. Esto para atenuar que nose donde vieron que jugó TAN bien hoy. De él doy por descontada la claridad en los pases, pero para el 8 o el 9 quiero un pase filtrado, otro pinchado, una asistencia. Hoy ralentizaba cuando la jugada no lo pedía, dándole tiempo a que Estudiantes hiciese lo que mejor hace que es abroquelarse.

Al final, es cuestión de que el tiempo que se toma para inventar un pase que no se ve en la tele salga bien o no, pero hoy no salieron bien

Viejo o no y aunque me parezca un forrazo, no hay duda de que es el que mas juega al fútbol del plantel. Pasa que lo hacen jugar mal y no se puede depender de un tipo de 35 años. El único conductor del equipo, Fernandez no existe.

Quedate. Somos mugre sin vos

Es el que mejor juega al futbol de nuestro plantel, por eso lo odio. Antes tenia que volver, cuando tenia mas resto fisico.

1 me gusta

Cerebro

Partidazo del Mercenario, merecia un gol

1 me gusta

El mejor ayer, sobre todo en el primer tiempo, lo de las pelotas paradas ya es grave, no se que onda, y admito que cuando vi que Alario agarro la pelota en el penal, quise que lo pateara el :oops:

Ojala se quede.Viejo y todo aporta pausa.Igual espero un poco mas de el

1 me gusta

Una duda: ¿por qué no patea él los tiros libres de media distancia y a veces alterna en los córners?

El verdadero 10

gran partido de andres y eso q no juega en su posicion.

1 me gusta

Si alario le empieza a rebotar la pelota dignamente va a llegar al gol seguido.

La rompió el sábado dicen las malas lenguas

Hoy no entreno porque pidio permiso para ir a Porto Alegre a hacer tramites personales. Se viene el quilombo aca jajaja

Ojala se quede

1 me gusta

ojala se vaya

(?