Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

el tipo se puso fecha de regreso a Brasil
no podes ser tan cara dura
, mandalo al banco por canchero

2 Me gusta

dalesanlo gana la recopa y despues volve a porto alegre, traidor del orto mercenario

5 Me gusta

Es de la época de pablito y saviolita…gente sin alma,sin sentido de pertenecía.Lo veías en cancha a vangiini y parecía que era del club,este dalealandroid es un turista

7 Me gusta

Si piensa que puede jugar parado, no se como nos va a ir. Acá te comen y te comen, ni hablar en esas canchitas chicas de Tigre, Olimpo, etc. No alcanza.

4 Me gusta

no sirve este hijo ed puta, “Viene entero, juega solo, te hace ganar” que adentro la tienen por dios…

4 Me gusta

Es una estatua.

1 me gusta

Si no corrés andate a la mierda eh, o te pensás que porque te llamás D’Alessandro tenés el puesto asegurado? Ponete bien físicamente o dejale el puesto a otro

1 me gusta

Uno menos sos.

1 me gusta

Es una decepcion este flaco, otro golpe de marketing de esta CD impresentable, que repatria a los ex jugadores (retirados), solo por la historia que tuvieron en el club
No se para que mierda trajeron un enganche, si en el River que gano todo, no jugabamos con este esquema, este tipo tiene menos dinamica que la tortuga manuelita, tendra vision de juego y tecnica, pero en este futbol si no te moves, no servis

D’Aleandroid :lol: Al nivel de D’Alesamsung :mrgreen:

Por cierto la puta que te parió mercenario hijo de puta.

¿Alfinal este hijo de puta vino a darle el salto de calidad al equipo o a adaptarse para poder jugar en el futbol Senior?

Es un bostero encubierto, nunca lo vi bancando a nadie. Un boludo importante.

Dale, no seamos hipocritas. Cuando se confirmo que venia, estabamos todos como puto con dos colas. Viejo, con lesiones y todo, por lejos fue el mejor del semestre pasado y el unico que intento algo. Caigamosle a quien le tenemos que caer.

3 Me gusta

Kranevitter
Sanchez Rojas

D'alessandro
        Teo                  Alario

Que lindo hubiese sido

1 me gusta

Andres Dalealandroid es una mentira mas grande que el pitufo manso y el pibe quintana.

Encima le quiso tocar el pito a un negro de san pablo y como no se dejo lo empezo a insultar.Alto bala

Ya debe estar buscando casa en Porto Alegre

El cabezón llegó y ya estaba hablando de pegar la vuelta al Inter.
No juega mal, pero ni en pedo “te gana un partido solo”.

esta para el retiro

1 me gusta

No necesito ninguna adaptacion,vino y fue el mejor,quedate cabeza vos sabes que es river,eso si armenle un equipo al rededor no un experimento.

¿El mejor del semestre por bailar a un rejunte Bolivianos, meter la boba contra los changarines de Tucuman y hacerse el cancherito contra Calleri? Todo muy 2009

Este muchacho fue un fracaso. Ni la mitad de lo que alguien deberia pretender por un jugador de su “jerarquia”. Ademas se la paso en la enfermeria y no te puede terminar un partido ni en pedo. Esta para otras cosas, como jugar con el Pipa Gancedo en el Senior o administrar su fabrica de muñequitos en Porto Alegre. River ya le queda enorme

5 Me gusta