Me divierte decirle mufa, es una casualidad muy zarpada.
Pero sin dudas hoy la rompió, y lo necesitamos muchìsimo.
Me divierte decirle mufa, es una casualidad muy zarpada.
Pero sin dudas hoy la rompió, y lo necesitamos muchìsimo.
El poco fútbol que hubo en el Monumental, pasó por sus pies.
Es uno de los pocos que entienden el juego.
:lol:
No te cansas de ser tan boludo?
No lo hubiera pateado, pajero.
Jajajajajajajaja que pensamiento PELOTUDO tenes man
No lo quiero a este tipo pero es el único que puede hacer jugar a River. Hay que armar el equipo titular para la Copa con el si o si…
Jugó muy bien pero, “Ay esta mufa no se quita”
Amurá
Mora todavía no es consciente de la piedra que es el brazuca
Amurá x2
Partidazo.
Hay que ser imbecil para tildarlo de mufa
Muy bien, todas a el mercenario.
Hoy jugó bien. Ya no creo en que la mufa sea el, después de ver al boludo de Mora.
Lo que si me decepciona es su actitud. Viniste a River para ganar algo y hacerte un nombre. No pedís la 10, no pedís los penales. Dejas que Driussi patee tiros libres… Asumí tu rol de líder de una vez por todas que para eso viniste. Eso de ser ‘’ buen compañero y encajar con los demás ‘’ es muy tibio y con las amebas que tenes al lado que no te pueden devolver un pase no vas a llegar a ningún lado.
Ahora, dejando de lado lo de mufa y demas, jugamos contra banfield, un equipo sin dt que esta a la deriva y la verdad, es que ninguno hizo la diferencia que tendrian que haber hecho contra este equipito de mierda. Eso te da la talla de la calidad de jugadores que tenemos lamentablemte. Lo de mora ? y bueno viejo, porque no pidio el patear el penal si tiene tanta “personalidad” ? humo humo…
Buen partido del merce
Que limitadito hay que ser para creer que es mufa
Lindo partido brazuca. La unica mala es que no pediste el penal. Hay que ser mas LIDER viejo !!!
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Lo quiero ver de enganche
El único con idea para jugar al futbol. Para pasarla. Para armar jugadas y no caer solo en el centro. Igual, cuando los tiró, lo hizo muy bien.
Y si, está enyetado. Ya va el 5to o 6to partido que no puede ganar. Ya se sacará la malaria.
Salió y perdimos toda capacidad de crear juego.
Hagan fila.
Genio, que la gilada siga hablando