Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Tiene menos goles que Domingo y menos asistencias que Casco. Si eso no es preocupante…

Además de que lo tiran de un estornudo y no puede aguantar una pelota. Mas le vale que se ponga las pilas, porque así no nos sirve para mierda.

Sos uno de los resentidos que el chori les dijo que no eran hinchas de river? Me imagino, debe doler…

1 me gusta

No se a que viene tu comentario pero bueno, tambien bancaron a almierda y a dap. Que se yo, elegí la parte que te guste. Yo me referia a su rendimiento y despues empezaron hacerse las divas y bla bla.

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:5677, topic:101790”]

“esta intacto y viene con actualidad. en el inter es la figura…”

hay algunos aca que tienen mas chamuyo que capa.:lol
[/QUOTE]yo diría que son botineritos,les gusta el choto del futbolista …como tienen vergüenza de ir a levantarse un futbolista en kika o esperanto ,se compran el buzo de river y van a la cancha para botinerear.Ahora el nuevo pseudo jugador que tienen de moda es Lacrasandro ,por el cual se les hace agua la cola… A lucro gonzales ya lo dejaron de lado.

1 me gusta

No debe ser titular solo por el pasado y no deberia ser mas considerado que Piscuichi solo por el nombre

Cuando llega el transfer del muchacho este?..

Empiece a callar bocas Andres, hagame el favor

[quote=“enzo_97, post:5685, topic:101790”]

Sos uno de los resentidos que el chori les dijo que no eran hinchas de river? Me imagino, debe doler…
[/QUOTE]bue…creo que un hincha de quilmes y de rasin como domingues no pude calificar a un hincha de river.

Y creo que lo que dijo el muchacho es verdad,la segunda mitad fueron dos lastres…

El Chori es mas hincha de River que la mierda

Mm mm no se,mira que a river lo dejo en banda por un cuatriciclo…

Llegaste al club para restar, pestero. Tenías que traer soluciones no dar problemas, anciano de mierda.

que raro que no se murio por caminar 10 minutos en la altura…es un avance…

¿Ya devolvio el salario?

El preblema del Chori en el segundo semestre fue que entro en modo hereo onda como el simio humilde y se olvido de jugar un poco

Muy bueno hasta ahora.

CRACK. El unico talentoso del plantel. Si no jugara con Driussis al lado seria otra cosa igual.

mufasandro y la re concha de tu madre

1 me gusta

El penal era tuyo papa

lo noto mejor fisicamente que contra colon, claramente si lo dejan jugar como hoy puede marcar diferencia el mercenario, pero no todos los equipos son tan blanditos como banfield

1 me gusta