Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Lo ponen para que tire un corner o un tiro libre bien y no puede levantar la pelota. Hay que aprender loco basta de traer viejos ya tenemos casos como Aimar saviola lucho dalessandro querian traer a demichelis, tan dificil es darse cuenta

4 Me gusta

Y no ganamos por que juega dalesanlo?

Que boludo el muñe, para que labura? lo único que hay que hacer es no poner al merce

Dalesanlo se sumo al plantel después de la suruga?

Aparte no nos habian llegado nunca, fue milimetrico el partido de River durante los 90.

MUFA!!!

No es inédito, perder en la altura es mas que viable.
Pero por el doparti que hizo River no merecia perder ni a palos. Barova fue figura, pero River tuvo muchisimas chances. Entro este sorete y River empezo a perder la pelota, a los 2 minutos ya estaba fusilado. Todo bien con la edad, pero Ponzio tiene 34 y salio con mascara de oxigeno porque se corrio la vida, un poquito mas de amor propio le pedimos a este mercenario. Despues no se que flasheo con el tiro libre, pidio que suban todos y se la dio a uno de The Strongest.

Pero claro, le metio un pase en profundidad a Mora por la banda! Que viva el futbol D’Alessandro! :roll:

1 me gusta

Yo no le digo mufa porque no tuvo la culpa en ninguno de los goles que recibió River, por lo menos no que yo recuerde. Pero los que lo hacen tienen esos motivos.

1 me gusta

Siempre fue un maricon y un sapito…además pertenece a una época perderora y mediocre del club y además es muda como Menen y jagger…

1 me gusta

Pero en todo caso el pelotudo es Gallardo por ponerlo, no era partido para D’alessandro porque no te iba a aportar nada. La idea del equipo nunca fue tener la pelota y un solo tipo no te va a cambiar esa idea y menos en los ultimos minutos donde el local se la juega y te ataca con todo lo que tiene. Era o poner uno mas en el medio o poner un rapidito para liquidarlo de contra.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

No sean boludos, antes hay varios en la lista para caerles.

No era partido para D’Alessandro, el que tenia que entrar era Alonso.

1 me gusta

Con está última vuelta de un ex (D’Alessandro) me termine de dar cuenta que la camada pecho fría, perdedora y eunuca del 1999-2009 no puede tener más cabida en el club y menos aún en lo que queda del plantel ganador del 2014-2015.

Saviola, Aimar, Lucho, D’Alessandro. Al puto de mierda vende humo de Mascherano lo quiere bien lejos del club, basta de toda esa mufa.

La única excepción es Cavenaghi que siempre que vistió la camiseta de River dejó todo más alla de cualquier situación y siempre se fue ganador.

3 Me gusta

Decime un equipo que, ganando en la altura, haya terminado el partido teniendo la pelota.

que pelota le van a dar si estabamos jugando en el area grande nuestra todo el partido ??? este putito se quedo en el medio campo escondiendose y en el ultimo tiro libre la tribuneo toda, es un ex jugador.

Muchos dicen que Cavegol vino porque no jugaba en un equipo importante y era suplente, etc etc. Pero por más que su físico no era el mejor, el tipo volvió y se fue como un ídolo lo tiene que hacer.
Esto que hacen los Saviola, los Aimar, los Lucho, los Dalessandro, es cualquiera.

Cave y Orteguita, esos si son ídolos. Volvían por River y punto.

3 Me gusta

MUFA DE MIERDA MERCENARIO, DEVOLVE LA GUITA LA CONCHA DE TU MADRE!

Y encima hay gente que se queja de las puteadas a este tipo que hasta ahora se arrastró en la cancha :lol:

No tenia que entrar, no era un momento para el cuando entro, era Piscu o Alonso o alguno para defender en el medio si queres, al pedo y ese tiro libre del final, patealo al arco por lo menos, no al primero que esta esperando afuera del área y a las rodillass

1 me gusta

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

que driussi tenga problemas mentales no tiene nada que ver con la suerte(mala) de dalessandro

puteemos con fundamentos

1 me gusta

Este cabezon del orto volvio de Brasil mas engualichado que Matias Ale

gallardo lo esta poniendo por “compromiso”, me acuerdo que a saviola lo puso 5 minutos en la semi contra guarani :lol: y en paraguay lo mando al banco cuando ya habia 3 delanteros

si sigue asi de intrascendente va a jugar cada vez menos

1 me gusta

mal cambio. muf