Mufa como todo racinguista.
Y si driussi definia como la gente, ese era un centro mal tirado estando 3-0 arriba…
Qué tiene que ver? Mufasanlo entró para no hacer nada, regalar pelotas y tiros libres. Al menos el forro de Driussi corrió, igual se tienen que matar los dos y vos también por defender al mono de mierda este
Todas palidas hasta ahora con este en cancha por dios. Piscu tenia que entrar
Sos terrible yeta cabeza, cada vez que jugas perdemos o empatamos.
Pero Driussi no definio bien y justamente entro el gran estratega para tener la pelota, para aguantar, me quedaba con Alario con medio pulmón, literalmente no hizo UNA MIERDA; encima partido que juega este forro, partido que perdemos o con suerte empatamos.
Otra vez como contra Rosario entró y nos lo empataron…
6 Jugados, 4 perdidos y 2 empatados…
El tipo es un jugador menos, ni camina… Esta parado… Andate hijo de puta
Más que mufa, ya me parece que pasa por otro lado el tema.
¿Qué carajo hizo en los minutos que entró?. Nada, jugó de balde.
Mirá que no soy muy supersticioso pero…
No solo mufa sino que juega mal, es como que su cuerpo ya no le responde a lo que dice su mente y se atolondra, vive haciendole habilitaciones a los contrarios y desperdiciando pelotas paradas, dececpción total este tipo (como unos cuantos otros)…
Si entra algún forro de los que le chupa la pija en este foro por favor ban de una. El tiempo me dio la razón
D’alesaldro los pocos minutos que jugó
Más de medio foro se la chupaba, basta con ir para atrás, me puteaban por decirle mercenario :roll:
hijo de puta correeee correeeeeeeeeeeeeeee brasuca hijo de puta
Cuando jugó, ya sea de titular o suplente:
3 derrotas, 2 empates, 0 victorias.
A mi me cagaron a puteadas también, se ve que varios acá entienden tanto de fútbol como de física cuántica
Y claro si es de rac*ng
Menos mal que no la mufo contra Boca y le pudimos hacer 8 goles.
A este lo ponen en Brasil con el San Pablo y la rompe seguro.
Que cagada lo de Ponzio, yo pense que ahora jugabamos de local con los bosteros o con los venezolanos.
Yo quiero saber dónde están los hijos de puta que lo defendían y me puteaban
Concha de sus hermanas
Por mi parte, yo le caigo al forro de driussi por haber definido para el orto las dos CLARAS que tuvo (digamos que hizo todo mal) en vez de caerle a dalesanlo (digamos que no hizo nada) Y con esto no defiendo para nada a éste, todavia no demostró una mierda, pero caerle solo por “mufa” (wtf) me parece poco serio.