Lo que me gusta y se distingue de los demas, es que condiciona al arbitro, va, lo charla, le grita, se pelea con los rivales… necesitas un tipo asi adentro de la cancha. Los demas son todos tibios, salvo Barovero, pero que mucho no puede hacer desde alla.
D’Ale$$anlo volvete a Brasil. Un desastre, ha jugado mucho mas para nuestros rivales que para River. Le regalo un gol a Belgrano. Cada cagada suya casi nos cuesta goles, por pelotudear cerca de nuestra area o titrar pases complicados para atras.
En este caso, esta bien. Si a los demas clubes les preocupa un jugador nuestro, es por alguna razon. Si se cagan de risa de algun otro, es por alguna razon.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Lo bueno es que gracias a eso nos han cobrado como 20 penales a favor, 200 tiros libres peligoros y a todos nuestros rivales les hechan jugadores… Ah, no para, no paso nada de eso, sino todo lo contrario.
Que tiene que ver? Dios…
¿El pesetero que nos forreo duante años y años y eligio San Lorenzo antes que River es “gente digna”? ¿El que vino recien ahora cuando esta roto y para el retiro?. Al menos Saviola y Aimar no vendieron humo con eso de querer volver.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Todo. Si decís que es bueno que hable con el arbitro y no saca ninguna ventaja (ni siquiera que se haga justicia), ¿de que sirve? ¿En que “condiciona” al arbitro?.
En que nos cagaron en los partidos que jugo el?
2 penales contra Belgrano.
nico sera la figura del equipo, de eso nadie duda. esta vigente y entiende todo, con un par de partidos encima volvera a su nivel. eso si, si river no levanta, no servira de nada q el juegue bien.
Quien mierda va a querer tener a estos peseteros en la espalda? No te dan ni ganas de comprarte una camiseta ni actual ni de las epocas 2000 con el nombre de los soretes de Aimar, Saviola y este hijo de puta.
Dame siempre una camiseta con un #9 CAVENAGHI - #6 FUNES MORI - #5 KRANEVITTER - #1 BAROVERO - #2 MAIDANA ,etc.
Cuales? No me los acuerdo. Te pregunto en serio.
Asi y todo el mensaje que puse no es solo por eso. Me gusta que a los jugadores no les de lo mismo perder, o que los puedan llegar a cagar. Que tengan un poco de caracter. Eso tienen Mercado, Ponzio, Maidana, pero necesitas uno asi arriba. Que les de personalidad a los delanteros. Supongo que Dalessandro todavia no es un referente en el vestuario, pero cuando lo sea eso se va a contagiar. El tipo es lider.
Despues bueno, esta la pelotudez de que si juega perdemos, pero contra eso no se puede discutir.
Sigue habiendo cabeza de tacho que dicen que hay que darle tiempo? :lol: dejense de joder y vayanse con él a brasil
ESTE FORRO ES MUFA. CON EL CORNETA ESTE NO VAMOS A GANAR UN PARTIDO NI EN PEDO, ES LO MISMO QUE CASCO, VEO QUE SON TITULARES Y YA ME SEMI DEPRIMO
Es un ladron este tipo, juega parado. Otro memorable regreso
¿Ya dio un voto de honestidad y devolvio los sueldos?
algunos flashean que dalesandro vino a ser maradona y resolverle todas las cagadas a gallardo… si el equipo no juega bien, ni alario ni mercado ni maidana ni nadie va a jugar bien ya se vio.
D’Alessandro debe haber jugado no más de 270 minutos (3 partidos) porque en dos entró de suplente.
Vino de una lesión además, los compañeros juegan como el orto y no paran de meternos goles. No es el ambiente más favorable.
Este puto se la paso los 8 años que estuvo en brasil cojiendo gatos (que los hay y muy buenos alla) no puede ni jugar un picado con el hijo porque se lesiona, pelado hijo de puta chorro de mierda a nosotros solos se nos ocurre traer a este pelotudo
No es por defender a este mercenario, pero si Gallardo arma una defensa de terror que se come 3 goles en 5 minutos en un partido que estaba mas para ganarlo que para perderlo, no puedo echarle la culpa
Tanto odio? En serio?
Los que pisan la pelota y levantan la cabeza para hacer jugar al resto en mi equipo damelos siempre.
que tiene que ver Dalesandro con el presente del equipo??? NADA…llego hace poco y jugo solo 2 partidos de titular…si el equipo anda para el orto …es muy dificil que el ande bien…cuando levante el equipo veremos lo mejor de el…