Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Morales Neuman tiene 100% de efectividad de goles en River, que vuelva

2 Me gusta

Cual exitismo? me estas cargando quien es dalesanlo en River que gano para merecer trato especial? jaja increible las cosas que hay que leer.

2 Me gusta

qué trato especial, hermano? qué es lo que no podés creer? qué carajo tendrá que ver lo que es o no es dalessandro en river con esto?
una cosa es calabaza que se lesiona semana por medio, otra es un tipo que porque llegó y le agarró algo ya dicen que está todo roto y que se tiene que morir porque es un ladrón hijo de mil putas
si vuelve de esta lesión y la rompe qué van a decir? entendes? eso quiere decir existimo

4 Me gusta

Si la rompe, nos vamos a disculpar.
Por ahora va en camino a ser un mapache villero 2

Que seria trato especial?

que alguien busque y pegue el twit del brazuca ese que decia que estaba roto hecho pija con 3 hernias de disco…eso por debajo de las patas…lindo lastre nos trajimos, duro 15 minutos, mas le vale no lesionarse ni un dedo de aca a que termine su prestamo de un año y medio por 900mil dolares cada año

Lleva 1 semana y medio lesionado :lol: Que jugador se recupera de una lesion en menos de 1 semana?

Quejense con el destino que lo lesiono justo en la semana que teniamos 9 partidos en 10 dias

Esto es existismo: “Se lesionó, VINO A ROBAR, HIJO DE PUTA, MERCENARIO”.

Esto no es exisitismo: “Se lesionó ya 5 veces y jugó 3 partidos desde que volvió, mercenario hjo de puta.”

La manera en que lo matan es digna de termos.

1 me gusta

Contra San Pablo ya va a estar disponible no?

El partido fue el 18 de Febrero son 2 semanas y 1 día. De todas formas no nos quejamos SOLO de que se rompa, sino que cuando entró no hizo una pija más que 1 o 2 cosas para dejar felíz al hincha.

Cabe destacar que antes de venir era Dalesanlo y ahora todos le chupan la pija por no hacer nada. Alario en un partido hizo más que Dalesanlo desde que llegó

Jugo 2 partidos :lol:. Contra Godoy Cruz le puso un centro de gol a Arzura y le cambio la cara a un equipo muerto. Con Belgrano cuando paso a jugar de 10 en el segundo tiempo se canso de ponerle pelotas de pase de gol a Martinez. Lamentablemente fueron a Martinez

Espera a que juegue para criticarlo. Por ahora es como quejarse de que Vega esta temporada fue un desastre

1 me gusta

Cómo terminaron los dos partidos? :lol:
Alario entró y mojo. En una libertadores. En cuartos. En el segundo tiempo si mal no recuerdo. 23 años.

Cerrame la mesa

La pelota que regalo y armo una contra para el gol de belgrano fue fenomenal, ni el 10 de ellos puso un pase asi, un genio.

1 me gusta

Cómo me olvidé de esa magnífica asistencia a Belgrano? Es tan 10 que es 20, 10 para nosotros y 10 para el otro

1 me gusta

yo voto que le rescindan ya

No mojo, debuto en un empate 0 a 0 (o 1 a 1) contra Temperley de local. El 2do partido fue semifinal de copa, no cuartos y tampoco hizo un gol. Le dio el pase a Mora

Tenes razón, mala mía

Devolvela, ladrón

Te cagaste, ladron hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Dignidad va a tener cuando rescinda el contrato y le devuelva al club el sueldo cobrado el mes que “jugo” para el club. Y obviamente le pida perdon al hincha por pelotudearlo tantos años. Mientras tanto sera un pestero rata hijo de puta hincha de San Lorenzo

A Dalensanlo le voy a exigir lo maximo porque es una lacra que se lo merece, nos boludeo por años para conseguir millones de reales y ahora en las buenas vuelve a querer figurar cuando ya esta de vuelta… alla ustedes si lo tratan como uno mas, conmigo arranca menos -20 y no le pienso perdonar ni una sola. Si queria buen trato de parte de los hinchas se equivoco de club, hubiera optado por ir a carrefour o quedarse alla en Brasil.

.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Dale, yo no lo pienso llorar tiene las puertas abiertas para irse. Si se va vos seguro vas a vivir con nostalgia con los posters de Aimar y Dalesanlo con 20 años rompiendola.