Morales Neuman tiene 100% de efectividad de goles en River, que vuelva
Cual exitismo? me estas cargando quien es dalesanlo en River que gano para merecer trato especial? jaja increible las cosas que hay que leer.
qué trato especial, hermano? qué es lo que no podés creer? qué carajo tendrá que ver lo que es o no es dalessandro en river con esto?
una cosa es calabaza que se lesiona semana por medio, otra es un tipo que porque llegó y le agarró algo ya dicen que está todo roto y que se tiene que morir porque es un ladrón hijo de mil putas
si vuelve de esta lesión y la rompe qué van a decir? entendes? eso quiere decir existimo
Si la rompe, nos vamos a disculpar.
Por ahora va en camino a ser un mapache villero 2
Que seria trato especial?
que alguien busque y pegue el twit del brazuca ese que decia que estaba roto hecho pija con 3 hernias de disco…eso por debajo de las patas…lindo lastre nos trajimos, duro 15 minutos, mas le vale no lesionarse ni un dedo de aca a que termine su prestamo de un año y medio por 900mil dolares cada año
Lleva 1 semana y medio lesionado :lol: Que jugador se recupera de una lesion en menos de 1 semana?
Quejense con el destino que lo lesiono justo en la semana que teniamos 9 partidos en 10 dias
Esto es existismo: “Se lesionó, VINO A ROBAR, HIJO DE PUTA, MERCENARIO”.
Esto no es exisitismo: “Se lesionó ya 5 veces y jugó 3 partidos desde que volvió, mercenario hjo de puta.”
La manera en que lo matan es digna de termos.
Contra San Pablo ya va a estar disponible no?
El partido fue el 18 de Febrero son 2 semanas y 1 día. De todas formas no nos quejamos SOLO de que se rompa, sino que cuando entró no hizo una pija más que 1 o 2 cosas para dejar felíz al hincha.
Cabe destacar que antes de venir era Dalesanlo y ahora todos le chupan la pija por no hacer nada. Alario en un partido hizo más que Dalesanlo desde que llegó
Jugo 2 partidos :lol:. Contra Godoy Cruz le puso un centro de gol a Arzura y le cambio la cara a un equipo muerto. Con Belgrano cuando paso a jugar de 10 en el segundo tiempo se canso de ponerle pelotas de pase de gol a Martinez. Lamentablemente fueron a Martinez
Espera a que juegue para criticarlo. Por ahora es como quejarse de que Vega esta temporada fue un desastre
Cómo terminaron los dos partidos? :lol:
Alario entró y mojo. En una libertadores. En cuartos. En el segundo tiempo si mal no recuerdo. 23 años.
Cerrame la mesa
La pelota que regalo y armo una contra para el gol de belgrano fue fenomenal, ni el 10 de ellos puso un pase asi, un genio.
Cómo me olvidé de esa magnífica asistencia a Belgrano? Es tan 10 que es 20, 10 para nosotros y 10 para el otro
yo voto que le rescindan ya
No mojo, debuto en un empate 0 a 0 (o 1 a 1) contra Temperley de local. El 2do partido fue semifinal de copa, no cuartos y tampoco hizo un gol. Le dio el pase a Mora
Tenes razón, mala mía
Devolvela, ladrón
Te cagaste, ladron hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Dignidad va a tener cuando rescinda el contrato y le devuelva al club el sueldo cobrado el mes que “jugo” para el club. Y obviamente le pida perdon al hincha por pelotudearlo tantos años. Mientras tanto sera un pestero rata hijo de puta hincha de San Lorenzo
A Dalensanlo le voy a exigir lo maximo porque es una lacra que se lo merece, nos boludeo por años para conseguir millones de reales y ahora en las buenas vuelve a querer figurar cuando ya esta de vuelta… alla ustedes si lo tratan como uno mas, conmigo arranca menos -20 y no le pienso perdonar ni una sola. Si queria buen trato de parte de los hinchas se equivoco de club, hubiera optado por ir a carrefour o quedarse alla en Brasil.
.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Dale, yo no lo pienso llorar tiene las puertas abiertas para irse. Si se va vos seguro vas a vivir con nostalgia con los posters de Aimar y Dalesanlo con 20 años rompiendola.