Reconstruite la gamba y volvé, hijo de puta.
Hijo de mil puta
Sin Piscu y sin D’alessandro para el súper?
Por favor, llega para el domingo que estamos al horno sino
Volve que sino me tengo que fumar el doble 5 de nuevo
Te pido 30 minutos de futbol el domingo Cabezon, copate.
¿cómo sigue con el tema de su recuperación? ¿tiene para rato? (no leí, ni escuché nada por eso pregunto).
Es vital para armar juego.
Que alguien me diga algún clásico que haya ganado este jugando como local?? Posta que no me acuerdo. Sólo empate y derrota.
Ne sé qué sería más pelotudo: Jugar un partido homenaje en plena recuperación, ir a presenciar un partido homenaje 3 días antes de un superclásico u organizar una partido homenaje un jueves… :lol:
Estuvo en la cancha hoy
Ganamos 5-1 a Quilmes sin él.
Perdimos 3-2 Belgrano con él.
Perdimos 2-1 Godoy Cruz con él.
Empatamos 3-3 en Rosario sin él.
Ganamos 4-0 en Libertadores de visita sin él.
Ganamos 1-0 Independiente sin él.
Brasileño mufa.
El partido despedida a Recoba es a fin de mes
Llega al domingo D’ale?
Si no está al 100%, mejor que no esté. Además tenemos otro superclásico en menos de dos meses.
Da₤€$$andro, volvé a tu equipo falopa ese
Repito: Que alguien me diga algún clásico que haya ganado este jugando como local?? Posta que no me acuerdo. Sólo empate y derrota.
Una lastima porque dudo mucho que llegue al 100 %, y Gallardo ya dijo que si no esta al 100, no juega, si el clásico fuera la semana que viene, si llegaría a pleno, es mas, capaz ni concentra, Balanta por de pronto ni concentra para el domingo dijeron, ojala al menos vaya al banco y juegue 20 minutos
Ninguno.
Como decís vos, empate 1-1 en el apertura 2001 y derrota 1-2 en el apertura 2002.
Ojalá que ni vaya al banco este mufa
Veniste a robar hijo de puta. Juga de una puta vez. Ahora seguro que cuando toca la pelota de nuevo da asco el forro este. Que leche man me van a enfermar