Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Como critican a un jugador que jugó 1 partido y no tuvo errores?

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Sus complicaciones fueron mas tácticas que otra cosa, obvio que no va a jugar como en el Inter si termina de doble 5…

3 Me gusta

Que esté para todos los partidos o que se vuelva al inter. Estoy podrido de los que vienen, juegan dos partidos y ya estan todos rotos

Si no juega el jueves de la semana que viene Gallardo es un pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Es que es mas facil pegarle a este que a Gallardo que puso un equipo de mierda y regaló 3 puntos.

1 me gusta

el foro esta ultra histerico

fijense el tape de arriba y no hace falta acotar mas nada

4 Me gusta

Mal, aparte loideal seria que agarre un buen envion animico inicial. Es mas factible que tenga un buen partido en el monu con godoy. Si llega a arrancar perdiendo river los 2 primeros partidos q juegue (belgrano y central) al otro partido van a empezar a murmurar todos los termos.

1 me gusta

Le pifio a la pelota y se la regalo a etevenaux en el primer gol.

1 me gusta

Es verdad, esa me la habia olvidado. No es para pegarle como le estan pegando igual.

Igual hubo una o dos más que pierde la pelota en la mitad de la cancha, pero bueno… jugo para un 5.

1 me gusta

los de este foro prefieren 11 funes mori que peguen patadas antes que un jugador de calidad, son unas mamis bosteras

4 Me gusta

Despejo mal una pelota, le quedo a un rival, que se le paso a otro y este la clava al angulo. El que le echa la culpa de ESE golazo esta equivocadisimo.

6 Me gusta

Vi como que se saco muy rápido la pelota de encima, jugaba rápido ora el compañero y hacia el pivot rápido tipo Trezeguet y disparaba de la jugada, pasa que a los burros que le daba la pelota no se les caía una idea y jugaban en otra sintonía.
Creo que sería diferente si su debut hubiese sido en el Monumental.
Una vez que se acople al equipo y si no sufre lesiones, olvidate, le re sobra para nuestro fútbol pedorro.

1 me gusta

D’Alessandro volverá mañana al Monumental con la camiseta de River tras 12 años, 7 meses y 12 días (4.610 días en total). La última vez que el Cabezón jugó en River en el Antonio Vespucio Liberti -luego lo hizo con la Selección Argentina y San Lorenzo- fue el 6 de julio de 2003, por la fecha 19 del Clausura de aquel año. Esa tarde -en la que se retiró Leonardo Astrada-, D’Alessandro le dijo adiós al club. River ya era campeón del torneo -se consagró una semana antes, ante Olimpo y recibió a Racing, aunque cayó por 3 a 1.

PONELE que haya jugado MAL el partido contra Belgrano, ahora… los comentarios de algunos dan a entender que cualquiera de Atlético Tucumán es mejor jugador que Tévez, con la lógica “jugó peor que Etevenaux que fue figura”.

1 me gusta

ponelo de arranque napoleon. despues lo sacas en el segundo. tan detallista al pedo.

1 me gusta

ridiculo, payaso.

4 Me gusta

mañana se nos cumple un sueño nico. verte con el manto sagrado en el monumental.

Esperemos que entre en el segundo tiempo, seria una vergüenza que no lo pongan aunque sea 20 minutos, en su primer partido de vuelta en el Monumental…

[TWEET]700419286989414401[/TWEET]

A mi dame 11 fm6 que actitud va a sobrar.

Volvete a tu país, viejo del orto. deja de robarle a river mercenario…