Tiene que entrar más en ritmo, encontrar su lugar en la cancha y conocerse con los compañeros. Pero me quedo con lo que corrió, metió y los destellos de calidad que mostró…
ayer le robo la plata a river…
tres partidos mas y sino lo pongo en la vereda e otros perdedores como sabiola,putito aynar,lucro gonzales y bueno el ultimo cabayo que faltaba al establo de los perdedores vendehumo
Estas hablando de Dalessandro?, nunca tuvo velocidad en traslado ni cambio de ritmo con la pelota al pie, ni a los 20 años.
Corrio 90 minutos, MOVIENDOSE por todo el campo de juego, esta impecable fisicamente.
me encanta como abre la cancha con los pases largos
me ilusionas mucho andre
dejen de inventarle rendimiento inflados,parecn los bosteros con el volkenplayer de fuerte alambre…fue pesimo lo que hizo ayer…si sigue asi entrara en la galeriade los ladris junto con pablito y lucro
Si, estoy hablando de él.
Si bien nunca fue un velocista, ni tuvo ninguna de las caracteristicas que mencionas tampoco para decir que nunca tuvo un minimo traslado.
Igualmente no me referia a eso, me parece que la palabra “traslado” no fue la adecuada. A lo que me refiero es que en muchos momentos, con poco espacio, presionado o marcado estuvo lento para resolver, ya sea pasando o gambeteando. Despues con espacios se hizo un festin, pero cuando arranco parado de enganche y mas cerca del medio combativo de Belgrano perdio varias pelotas por no resolver rapido. A eso me referia…
Yo lo vi muy lucido, siempre, el problema fue que River como conjunto no genero variantes para los que tenian la pelota. El cambio en el segundo tiempo se dio porque con dos tipos abiertos mas los laterales por lo menos habia alguna referencia para descargar.
Gallardo no esta armando equipos ¨logicos¨, asi es complicado para los que tienen que manejar la pelota, fijate que ayer Nacho y Lucho fueron de lo peor del equipo.
El partido se abre con el gol que regalaste. Me imagino lo que estaríamos diciendo si en vez del merce hubiese sido el puti martinez por ejemplo.
Jugó muy bien. Me sorprendió lo rápido que entró en sintonía con sus compañeros. No me lo esperaba.
Para mi el buen segundo tiempo fue una suma de cosas. Si bien es como decis en cuanto a los laterales, tambien ayudo que se tiro varios metros atras (casi al lado del 5) de lo que empezo jugando y encotro mas espacios, mas todavia con Belgrano replegado ya que el segundo tiempo se pararon los once en su campo. Despues si, se movio por toda la cancha, y fue descarga siempre para todos sus compañeros.
En el primer tiempo jugó horrible , levantó en el segundo.
entiende todo. Lástima la pifia en el primer gol
Ñam
me gusto su partido en terminos generales, teniendo en cuenta ademas que era el primero. Aguanto los 90 minutos cosa que habla bien de su estado fisico.
Me imagino lo que dirían si en vez de D’Alessandro hubiera sido Cavenaghi…
“Qué lo putean al Cave, putos”, “Cavenaghi es River, desagradecidos”.
D’Alessandro, Pity o Cave no cambia el hecho de que el gol fue un golazo y difícilmente se le pueda recaer al jugador que despejó mal.
Y si, mas atras poray es mas facil, pero si te pones a pensar no participo de ninguna jugada decisiva y no pateo al arco, para ese laburo preferible otro jugador.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Ya sabemos quien gana el ranking lirico este torneo …
Bueno pero es normal que en el primer partido te cueste ser resolutivo con velocidad porque ni conocés bien lo que van a hacer tus compañeros. Para mi hay que darle más tiempo para analizar bien su rendimiento, pero lo del 2do tiempo ayer me pareció como mínimo interesante.
Coincido, para mi fue el jugador de river que más se movió. No se que le critican el estado físico…
Olvidate. Una picardia que juegue a cincuenta metros del arco…