Decir que D’Alessandro regaló el primer gol es como decir que a Maradona lo dejaron sólo con el pase que le dieron en mitad de cancha contra los ingleses…
Fue un golazo. Los golazos no se regalan, por eso son golazos y no golcitos de mierda.
Decir que D’Alessandro regaló el primer gol es como decir que a Maradona lo dejaron sólo con el pase que le dieron en mitad de cancha contra los ingleses…
Fue un golazo. Los golazos no se regalan, por eso son golazos y no golcitos de mierda.
no fuiste a la facultad
Una clase barbara tiene y mete terribles pases ilusiona sin dudas con el correr d los partidos se va a entender mejor con el equipo
yo creo que si. Con el Pity por Lucho de entrada hubiera tenido la velocidad que faltó para romper un poco y generar espacios. Y se hubiera cansado menos.
Zafó, mostró cosas interesantes pero no cumplió con lo que tenía que hacer. Ojalá sirva y se acople al equipo para la copa.
el único con el pie para meter alguna pelota linda. A mi me gustó muxho.
Gallardo lo puso de doble cinco, lo obligó a correr demasiado. Yo creo que si agarra pelotas cerca del área puede ser muy interesante
mal primer tiempo, en el segundo fue la figura del equipo, mete pelotazos al pie desde cualquier lado
Bien Andrés, estaba muerto y las daba todas redondas, hasta se tiró al piso para trabar, para mi le.toco debutar en uno de los más difíciles escenarios, porque Belgrano te juega a lo físico, encima siempre estuvieron en ventaja y estaban los 11 atrás, y corriendo como locos,.
Para mi tiene que tomarle el ritmo al fútbol de acá otra vez, en Brasil te miran jugar, acá te corren hasta abajo de la cama, pero aún así lo vi bien
mejoro en el segundo tiempo
Hay que ver como esta físicamente para el jueves, pero yo del titular no lo saco
regaló el primer gol? jajaja
Para mi fue de lo mejor de River.
No, lo puso ahí porque arriba se lo comen, no tiene físico, tampoco velocidad, esta bien donde jugó, solo necesita más ritmo de partidos
Fueron 2 partidos completamente distintos.
Primer tiempo: 3
Segundo tiempo: 7
Fue lejos el mas claro en todo el ST. Metió muy buenas bochas y estuvo mucho mas activo. Me encantaría verlo en un medio clásico:
Domingo/Ponzio/Arzura
Mayada Nacho
D’Alessandro
PD: Necesito con urgencia GIF de la pisada que metió en la banda derecha que deja en el camino a 2.
Mejor que las mierdas de Lucro y Moditah “el idolo de los mongos” jugó.
Ojala le enseñe a bertolo a controlar la pelota y devolver un pase como la gente.
Toda la fe en vos. Ponete bien físicamente cabezón querido.
No descubro nada diciendo esto, pero es demasiado bueno
Entero fisicamente, buen segundo tiempo, sin dudas que va a andar bien.
mostro algo de magia. Va a andar bien
Para mi anduvo aceptable. Se lo noto cansado al final.