estoy super manija de verlo. pero mal eh. es la manija que tenia como cuando vino Aimar, un poco menos tal vez. Gracias a Dios no vino roto
si nico la rompe este año. se queda en river. no tengo dudas.
Un poco menos? Vino con la silla de ruedas aimar, 8 meses para intentar entrar a la cancha… Este llega jugando 80 minutos una final en brasil. Ni se compara papa
Jugadorazo.
El Bichi Fuertes estaba en ese plantel y para mi rindió bien en River.
es increible, panquequeo todo el foro.
casi… todavía quedamos algunos resentidos…
el amor vence al odio
Culpable hasta que demuestre lo contrario
Lo odiaba muchisimo, pero cuando dijeron la noticia que volvía me agarró una emoción fuerte, no se porque pero ahora lo quiero mucho. Que vuelva a jugar en River me hace acordar a la epoca 2002.2003 cuando era pibito y lo veia jugar, era mi idolo despues de Cave, hermosa epoca!
Un capo el Bichi, deci que estuvo 1 año en River nada mas, sino hubiese metido bastantes goles, además hincha el loco.
Tan bien estará ó Gallardo se apura en meterlo? porque hay que sacar a un jugador que acaba de ser figura con dos goles eh
Debe estar muy bien, tene en cuenta que venia jugando todos los partidos con el Inter.
le van a servir estos dos goles al energúmeno de Martinez, cuando entre lo va a hacer con confianza. Es clarisimo que Dalessandro va a ser titular, sobretodo si se encuentra muy bien físicamente.
Sera porque durante 1 año fue un desastre?
no tiene nada que ver a lo que yo digo. Hablo de aprovechar el momento.
obvio que le va a hacer bien y nadie va a tener dudas (ni el propio Martinez) de que va a ser suplente. Pero a lo que voy es que habría que aprovechar el momento del Pity y tratar a lo sumo de juntarlo.
El Pity va a tener minutos… Gallardo lo tiene en cuenta cuando hace un año viene jugando como el orto, imaginate ahora que puede ser un jugador explosivo y asociarse con Andrés y los demás. Seguramente sea recambio pero que va a jugar no tengo dudas.
No nos olvidemos que contra los tipos que la rompio el Pity son horribles y se comieron 4 de local con Colon hoy , para mi hace bien en no ponerlo el muñeco este partido , para mi con Belgrano ni la toca si juega
En los entrenamientos te referis? lo mismo decian de Saviola y que era una maquina para definir
Rompela toda cabezon!
Además dijo que lo vio bien físicamente, lo vio igual de bien físicamente que lucho gonzales? porque Gallardo ve un jugador titular en lucho y yo veo uno para el retiro.