Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

estoy super manija de verlo. pero mal eh. es la manija que tenia como cuando vino Aimar, un poco menos tal vez. Gracias a Dios no vino roto

1 me gusta

si nico la rompe este año. se queda en river. no tengo dudas.

1 me gusta

Un poco menos? Vino con la silla de ruedas aimar, 8 meses para intentar entrar a la cancha… Este llega jugando 80 minutos una final en brasil. Ni se compara papa

Jugadorazo.

El Bichi Fuertes estaba en ese plantel y para mi rindió bien en River.

1 me gusta

es increible, panquequeo todo el foro.

3 Me gusta

casi… todavía quedamos algunos resentidos… :cool:

el amor vence al odio

5 Me gusta

Culpable hasta que demuestre lo contrario

2 Me gusta

Lo odiaba muchisimo, pero cuando dijeron la noticia que volvía me agarró una emoción fuerte, no se porque pero ahora lo quiero mucho. Que vuelva a jugar en River me hace acordar a la epoca 2002.2003 cuando era pibito y lo veia jugar, era mi idolo despues de Cave, hermosa epoca!

2 Me gusta

Un capo el Bichi, deci que estuvo 1 año en River nada mas, sino hubiese metido bastantes goles, además hincha el loco.

1 me gusta

Tan bien estará ó Gallardo se apura en meterlo? porque hay que sacar a un jugador que acaba de ser figura con dos goles eh

1 me gusta

Debe estar muy bien, tene en cuenta que venia jugando todos los partidos con el Inter.

le van a servir estos dos goles al energúmeno de Martinez, cuando entre lo va a hacer con confianza. Es clarisimo que Dalessandro va a ser titular, sobretodo si se encuentra muy bien físicamente.

1 me gusta

Sera porque durante 1 año fue un desastre?

1 me gusta

no tiene nada que ver a lo que yo digo. Hablo de aprovechar el momento.

obvio que le va a hacer bien y nadie va a tener dudas (ni el propio Martinez) de que va a ser suplente. Pero a lo que voy es que habría que aprovechar el momento del Pity y tratar a lo sumo de juntarlo.

El Pity va a tener minutos… Gallardo lo tiene en cuenta cuando hace un año viene jugando como el orto, imaginate ahora que puede ser un jugador explosivo y asociarse con Andrés y los demás. Seguramente sea recambio pero que va a jugar no tengo dudas.

No nos olvidemos que contra los tipos que la rompio el Pity son horribles y se comieron 4 de local con Colon hoy , para mi hace bien en no ponerlo el muñeco este partido , para mi con Belgrano ni la toca si juega

1 me gusta

En los entrenamientos te referis? lo mismo decian de Saviola y que era una maquina para definir

2 Me gusta

Rompela toda cabezon!

Además dijo que lo vio bien físicamente, lo vio igual de bien físicamente que lucho gonzales? porque Gallardo ve un jugador titular en lucho y yo veo uno para el retiro.

1 me gusta