Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Tardo 1 año el Pity en arrancar y Bertolo 6 meses, y los va a sacar justo ahora? No

Es un mercenario, eso está claro. Yo quiero que le vaya bien para que le vaya bien a River, pero no me despierta mucha simpatía.

No van a jugar ninguno el domingo de titulares, porque tendrían que hacerlo? el lunes jugaron porque lucho y piscu no estaban en condiciones no màs. Martinez por dos goles al majestuoso Quilmes no se va a ganar el puesto.

1 me gusta

Parece que va de titular el domingo, me mojé.

2 Me gusta

Y qué hizo Lucho para ganarse el puesto?

2 Me gusta

Posta? donde lo leiste?

muchos tatuajes

Y una gran barba

3 Me gusta

Para mi va a ir de entrada

1 me gusta

Quiero volver a verlo tirar la boba con la de River

Espero que esos murreros hijos de puta de Belgayno no lo vayan a romper, son asi esos mala leche, si tira un lujo, por mas que no sea sobrando y mas si estamos ganando, le van a ir a la cabeza directamente

No se si no prefiero que entre en el segundo tiempo o si es titular que salga en el segundo tiempo, cuando mas caliente puede ser el partido, porque siempre son asi los partidos contra esos hijos de puta

1 me gusta

Por mi parte creo que va a ir al banco, y de entrada contra Godoy Cruz, y me parece bien.

Te quiero ver mandrake!

2 Me gusta

Nada, es màs a mi no me gusta como titular, pero para el dt por lo visto en el verano y demas es titular

No la voy a empezar a termear hasta que demuestres tu talento, dale forro.

En el monumental tenemos que cantar esta cancion, con el ritmo de “Soy de River”

D’aaaaalessadro D’aaalessandro

D’aaaaaaaleeeessaaaaaandrooo

1 me gusta

Ni en pedo me pongo a corear el nombre de este pesetero hasta que no demuestre.

2 Me gusta

Ok

2 Me gusta

Verlo jugar con Lucho sería retroceder 13 años. Ojalá no desilucionen

1 me gusta

Clausura 2003 ultimo torneo