Te pondría unos 25’.
Cuales fueron sus boludeadas?
devolvele la 22 a bertodios lacra
Según la lógica de regresos de jugadores llamados “Mercenarios”, Aimar jugó dos partidos y se retiró, Saviola no metió un puto gol…este terminará siendo suplente del Puty? Me mato. Pero me mato eh?
“Le pega teo rodriguez, bueno, naturalmente no era rodriguez, sino gutierrez”
Con este haciamos 5 mas.
No compares al burro con este mercenario que llora con lagrimas de cocodrilo.No seas payasa. La camiseta de RIver se debe comenzar a respetar para que no existan mas los Aimar, Saviola o Crespo que no estuvieron cuando más los necesitamos. Estos tipos son hijos del rigor, de lo contrario tenemos a otro Fabbiani mas.
hoy con d’ale terminaba en humillación absoluta
EL TALISMAN :mrgreen:
Volvió y goleamos jajaja quería que se metiera a jugar en ojotas aunque sea 10 minutos para que la fiesta fuera completa, ojala juegue el domingo y tire magia, mas que al frente van a estar los mala leche hijos de puta de Belgayno
Pará, comparo situaciones; no jugadores y creo que el ejemplo es válido. No es nada del otro mundo lo que digo y estoy lejos de hacerme la payasa, creeme. Y a Crespo dámelo toda la vida, ojalá existan veinte jugadores como Crespo que te definen finales de Copa.
Espero que este para jugar al máximo y durante 90 minutos, no me alcanza para 20 minutos cuando el partido ya esta definido
Esta confirmado que va a usar la 22?
Después del partido le preguntaron al pity y dijo que lo iba a hablar con el en la semana, diciendo que sabe que tiene a D’alessandro al lado y que ''se merece el respeto de que le entregue la camiseta ‘’.
Ese salto de calidad que falta y de mayor juego este lo puede dar, ademas de los que faltaron anoche.
Completla el nombre completo, D’aleSANLO!
Gracias por sacarle la camiseta a Bertolo, le hiciste un favor, espero que la mufa no te quede a vos ahora
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Para acabar 10 veces
Tengo ganas de verlo jugar… hoy es difícil encontrar jugadores con cabeza
Son muy pocos, al menos en el futbol argentino. Te puedo nombrar además de D’ale, a Romero el de Racing, al Cebolla en el rojo, a Cabral de Argentinos, Nacho Fernandez, Lo Celso, Alan Ruiz.
Pero a Bertolo le quedo la mistica del 8 de carlitos.
Por eso mismo