Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Te pondría unos 25’.

Cuales fueron sus boludeadas?

devolvele la 22 a bertodios lacra

7 Me gusta

Según la lógica de regresos de jugadores llamados “Mercenarios”, Aimar jugó dos partidos y se retiró, Saviola no metió un puto gol…este terminará siendo suplente del Puty? Me mato. Pero me mato eh?

1 me gusta

“Le pega teo rodriguez, bueno, naturalmente no era rodriguez, sino gutierrez”

1 me gusta

Con este haciamos 5 mas.

No compares al burro con este mercenario que llora con lagrimas de cocodrilo.No seas payasa. La camiseta de RIver se debe comenzar a respetar para que no existan mas los Aimar, Saviola o Crespo que no estuvieron cuando más los necesitamos. Estos tipos son hijos del rigor, de lo contrario tenemos a otro Fabbiani mas.

hoy con d’ale terminaba en humillación absoluta

1 me gusta

//youtu.be/n9dh_Vd0dF8

4 Me gusta

EL TALISMAN :mrgreen:

Volvió y goleamos jajaja quería que se metiera a jugar en ojotas aunque sea 10 minutos para que la fiesta fuera completa, ojala juegue el domingo y tire magia, mas que al frente van a estar los mala leche hijos de puta de Belgayno

1 me gusta

Pará, comparo situaciones; no jugadores y creo que el ejemplo es válido. No es nada del otro mundo lo que digo y estoy lejos de hacerme la payasa, creeme. Y a Crespo dámelo toda la vida, ojalá existan veinte jugadores como Crespo que te definen finales de Copa.

2 Me gusta

Espero que este para jugar al máximo y durante 90 minutos, no me alcanza para 20 minutos cuando el partido ya esta definido

Esta confirmado que va a usar la 22?

Después del partido le preguntaron al pity y dijo que lo iba a hablar con el en la semana, diciendo que sabe que tiene a D’alessandro al lado y que ''se merece el respeto de que le entregue la camiseta ‘’.

1 me gusta

Ese salto de calidad que falta y de mayor juego este lo puede dar, ademas de los que faltaron anoche.

Completla el nombre completo, D’aleSANLO!

Gracias por sacarle la camiseta a Bertolo, le hiciste un favor, espero que la mufa no te quede a vos ahora

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

//youtu.be/imzQXCIcpFg

Para acabar 10 veces

1 me gusta

Tengo ganas de verlo jugar… hoy es difícil encontrar jugadores con cabeza

Son muy pocos, al menos en el futbol argentino. Te puedo nombrar además de D’ale, a Romero el de Racing, al Cebolla en el rojo, a Cabral de Argentinos, Nacho Fernandez, Lo Celso, Alan Ruiz.

2 Me gusta

Pero a Bertolo le quedo la mistica del 8 de carlitos.

Por eso mismo