Franco_Caseros:
Siguiendo tu idea el que verdaderamente agarro el fierro caliente fue Bordagaray que vino 6 meses antes de descender.
Fue Horrible lo que hizo, pero tuvo unos huevos barbaros, como Carrizo, Arano, Caruso, JM Diaz y toda esa sarta de inutiles
Nah como vas a comparar las situaciones, si Carrizo estaba ganando euros en Italia y volvió para salvar al club. Los ejemplos que citas no corresponden.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Ahí tendría que haber vuelto Cavenaghi y el resto. Después es muy fácil contarla en una categoria menor, siendo River y jugando con equipos que tienen nada de presupuesto.
ariel001:
tambien se dice que habia flor de bardo con la dirigencia en brasil y no le pagaban, medio que se lo querian sacar de encima y por eso volvio. para mi es casi lo mismo, si tanto queres a river, regresas a tiempo, no importa que seas idolo o no en ese otro club de mierda. ademas, aimar y saviola estuvieron hasta hace poco en europa, alla la competencia es otra. si el conejito se hubiera ido a brasil al mismo tiempo que dalesanlo seria recontramil idolo; y a la inversa, dalesanlo en europa hubiera comido recontra banco porque para jugar alla no le dio la nafta ni de joven.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
ah, barbaro, porque le convenia para que naciera su hijo nos queria usar un añito para despues irse a la mierda como se fue de casla. me chupa un huevo lo del hijo, si queria a river volvia por los colores, no porque le resultaba comodo para su vida particular. volvio, esta bien, pero con 34, sino fuera porque es un hijo de la casa, criticaria esta contratacion como la del dinosaurio uruguayo, el otro “idolo vigente”
Ah, vos sos de los que pensás que los jugadores tienen la obligación de volver. Inter lo compró, explicame cual fue el problema? Si vos lo odiás y sos subjetivo es cosa tuya.
1 me gusta
Igual obviamente si ganas sos el mejor, si perdes no servis, como suele decir Bielsa. Banco el resultadismo al 100%, pero no así para evaluar todas las cosas por ej los gestos humanos.
Solaris717:
Nah como vas a comparar las situaciones, si Carrizo estaba ganando euros en Italia y volvió para salvar al club. Los ejemplos que citas no corresponden.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Ahí tendría que haber vuelto Cavenaghi y el resto. Después es muy fácil contarla en una categoria menor, siendo River y jugando con equipos que tienen nada de presupuesto
Te invito a debatirlo en el Thread de cavenaghi asi no desvirtuamos.
Franco_Caseros:
:lol: Claro volver en la B era facil. Ascender era un tramite y se ofrecieron todos para volver e ir a jugar a la cancha de Brown de Madryn a poner la cara.
Deja de decir idioteces flaco.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Te invito a debatirlo en el Thread de cavenaghi asi no desvirtuamos
La dejamos acá nomas, creo que ya entendiste mi punto por mas que no lo reconozcas y yo al tuyo.
Carrizo estaba calentando bancos en el Zaragoza porque había arrancando de titular pero se comía todos los goles.
Solaris es ultra retrasado. No hay mucho para discutir.
Eso es un vivo barbaro al lado de él.
Todo bien con Cavegol, pero cuando volvio no era crack discutido en ningun lado, todo lo contrario a D’alessandro.
En que otro lugar iba a estar mejor Fernando si no era en River?
Edit: y que digo con esto? que es mucho mas dificil traer a un crack, que a un buen jugador como Fernand
Pero vos estas zarpado en pelotudo hermano
4 Me gusta
LP23
5 Febrero, 2016 13:49
4119
Saviola es un flaco muy inmaduro, eso hizo que su carrera decayera futbolísticamente, siempre se lo vio preocupado y ni siquiera vino a River por placer si no a intentar salvar su carrera, tal es así que decidió dar un paso al costado y quedar a la deriva porque se enojó con Gallardo que no lo iba a tener en consideración para ser titular (Lo único que le importa), cuando en River con 34 años se supone que tenía que demostrar su experiencia dentro y sobre todo fuera de la cancha si no te toca jugar.
Dicho esto el Cabezón desde el vamos es un tipo de otro caracter, totalmente distinto
Esperemos que lo demuestre dentro de la cancha.
1 me gusta
Pensa lo que quieras, pero el nivel de Cavenaghi nunca fue de crack, al menos no en sus ultimos años, sino hubiese sido idolo de algun club como lo fue D’alessandro, o rompiendola en Grecia como el Chori (que tambien es buen jugador, pero ningun crack)
MrJack
5 Febrero, 2016 14:01
4121
Cavenaghi no fue fundamental en ninguno de los titulos que ganamos, salvo el torneo con Ramon, despues se lesiono y fue suplente siempre, jugando partidos de menor importancia y con rivales menores.
Si el no hubiese estado en el plantel ni se hubiera notado, habriamos ganado lo mismo con o sin el, su presencia no influyo para nada.
Si a las groupies de Cavenaghi les molesta leer esto lo lamento pero es la verdad, aceptenlo.
1 me gusta
MrJack:
Cavenaghi no fue fundamental en ninguno de los titulos que ganamos, salvo el torneo con Ramon, despues se lesiono y fue suplente siempre, jugando partidos de menor importancia y con rivales menores.
Si el no hubiese estado en el plantel ni se hubiera notado, habriamos ganado lo mismo con o sin el, su presencia no influyo para nada.
Si a las groupies de Cavenaghi les molesta leer esto lo lamento pero es la verdad, aceptenlo
Creer en la importancia de Cavenaghi en las copas internacionales es como creer en Dios, en el espíritu y en aquello que no es concreto. Esta en vos aceptarlo o no.
MrJack
5 Febrero, 2016 14:22
4123
Que me respondas esto es lo mismo que me digas que crees en los reyes magos y en el raton perez.
Se nota que los mas pibes andan necesitados de alguien a quien idolatrar, pero usen argumentos por lo menos, no salgan con boludeces.
1 me gusta
es el mismo que dice que Higuain es malo y que no tiene que jugar en la seleccion no?
el mismo pelotudo. Entre otras gansadas…
1 me gusta
MrJack:
Si a las groupies de Cavenaghi les molesta leer esto lo lamento pero es la verdad, aceptenlo
Por rendimiento no pero como lider grupal fue clave.
MrJack:
Que me respondas esto es lo mismo que me digas que crees en los reyes magos y en el raton perez.
Se nota que los mas pibes andan necesitados de alguien a quien idolatrar, pero usen argumentos por lo menos, no salgan con boludeces
Ahh mira, osea que para vos es lo mismo creer en una religión o en un dios que creer en los reyes magos y papa noel? :lol:
Garufa
5 Febrero, 2016 14:56
4128
Solaris es lo mas pelotudo que lei en internet alguna vez.
3 Me gusta