Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Gracias por querer volver. No todos lo hacen. Y cada situación es especial, no hay regla general. Lo único que le reprocho y le reprocharé es no haberse cuidado con las declaraciones todos estos años. Sabiendo lo que genera que se rumoree su vuelta, debería haber sido más escueto y directo a la hora de hablar de su falta de ganas de venir. Muy ilusionado con que un tipo de su calidad y personalidad vuelva

1 me gusta

15 Me gusta

Esta habilitado para el domingo? No necesita transfer ni nada de eso?

Prestamo

Sacando la termo puteadita de lado y usando un poquito la cabeza te das cuenta que ademas de ser una belleza estetica de jugador, llega al club un tipo loquito y muchas veces pasado de revoluciones, pero con unos HUEVOS tremendos para jugar a la pelotita. Es solo eso, pensar un poquito y compar el temperamento de Dalesanlo con la displicencia con la que juega Lucho hoy. Salto de calidad gigante

Sisi, me referia a papeles y esas cosas pero no se me ocurrio otra cosa que “transfer” :stuck_out_tongue:

Si ya esta jugó ayer, aunque sea 20 minutos me vuelvo loquisimo

Calculo le deran descanso, dudo que juegue el domingo. Ayer jugo, hoy llego. Salvo que en estos 2 dias meta 9 goles

1 me gusta

13 Me gusta

Que entre contra quilmes aunque sea 10 minutos

1 me gusta

Me gusto la conferencia, buenas palabras, yo todavía sigo no muy adepto al señor, obviamente nadie puede negar su calidad que ojala la lleve a la cancha y veamos un River mucho mejor del que venimos viendo.

Su rodilla hizo magia para no romperse en esos 20’.

10 Me gusta

Ya desayunó?

7 Me gusta

Se tapo el tatoo de racing? O ese era Lucho?

Vamos cabezón, a romperla para tapar el gran moco de haber jugado en CASLA!!

2 Me gusta

#DALESSANDRO VS #TEVEZ

27/10/2002 RIV 1-2 BOC (AP02)
01/06/2003 BOC 2-2 RIV (CL03)

falta bocha para ocupar el lugar de fisulichi…y ese gol a boca que todavia sigo gritando cuando me suena el telefono como rington.

3 Me gusta

La pucha viejo, por todo tienen que discutir, comparar y hacerse mala sangre?

ESTÁ VOLVIENDO D’ALESSANDRO, ALGUIEN QUE SABEMOS QUE TIENE CONDICIONES PARA NUESTRA 10 SE ACUERDAN QUE ESE NUMERO LO TIENE EL PUTAZO MARTINEZ O QUE PISCU NO AGUANTA 90 MINUTOS POR EJEMPLO?
8millones de veces leía que nunca un puto refuerzo, nunca calidad, y ahora que viene D’alessandro se ponen a discutir o a rezongar. Qué hijos de puta.

3 Me gusta

hay que demostrar en la cancha y ganando la copa libertadores…

no regalemos pete sin nada a cambio

2 Me gusta

No aguanto más, quiero ver a este tipo en la cancha… me genera muchísima más expectativa que cuando volvieron aimar y saviola.
Ojalá la descoza

1 me gusta