Gracias por querer volver. No todos lo hacen. Y cada situación es especial, no hay regla general. Lo único que le reprocho y le reprocharé es no haberse cuidado con las declaraciones todos estos años. Sabiendo lo que genera que se rumoree su vuelta, debería haber sido más escueto y directo a la hora de hablar de su falta de ganas de venir. Muy ilusionado con que un tipo de su calidad y personalidad vuelva
Esta habilitado para el domingo? No necesita transfer ni nada de eso?
Prestamo
Sacando la termo puteadita de lado y usando un poquito la cabeza te das cuenta que ademas de ser una belleza estetica de jugador, llega al club un tipo loquito y muchas veces pasado de revoluciones, pero con unos HUEVOS tremendos para jugar a la pelotita. Es solo eso, pensar un poquito y compar el temperamento de Dalesanlo con la displicencia con la que juega Lucho hoy. Salto de calidad gigante
Sisi, me referia a papeles y esas cosas pero no se me ocurrio otra cosa que “transfer”
Si ya esta jugó ayer, aunque sea 20 minutos me vuelvo loquisimo
Calculo le deran descanso, dudo que juegue el domingo. Ayer jugo, hoy llego. Salvo que en estos 2 dias meta 9 goles
Que entre contra quilmes aunque sea 10 minutos
Me gusto la conferencia, buenas palabras, yo todavía sigo no muy adepto al señor, obviamente nadie puede negar su calidad que ojala la lleve a la cancha y veamos un River mucho mejor del que venimos viendo.
Su rodilla hizo magia para no romperse en esos 20’.
Ya desayunó?
Se tapo el tatoo de racing? O ese era Lucho?
Vamos cabezón, a romperla para tapar el gran moco de haber jugado en CASLA!!
#DALESSANDRO VS #TEVEZ
27/10/2002 RIV 1-2 BOC (AP02)
01/06/2003 BOC 2-2 RIV (CL03)
falta bocha para ocupar el lugar de fisulichi…y ese gol a boca que todavia sigo gritando cuando me suena el telefono como rington.
La pucha viejo, por todo tienen que discutir, comparar y hacerse mala sangre?
ESTÁ VOLVIENDO D’ALESSANDRO, ALGUIEN QUE SABEMOS QUE TIENE CONDICIONES PARA NUESTRA 10 SE ACUERDAN QUE ESE NUMERO LO TIENE EL PUTAZO MARTINEZ O QUE PISCU NO AGUANTA 90 MINUTOS POR EJEMPLO?
8millones de veces leía que nunca un puto refuerzo, nunca calidad, y ahora que viene D’alessandro se ponen a discutir o a rezongar. Qué hijos de puta.
hay que demostrar en la cancha y ganando la copa libertadores…
no regalemos pete sin nada a cambio
No aguanto más, quiero ver a este tipo en la cancha… me genera muchísima más expectativa que cuando volvieron aimar y saviola.
Ojalá la descoza