Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Este tipo tiene caracter, va a tomar el papel de lider que dejo cavenaghi desde que se fue.

4 Me gusta

Correcto, y me contaron esta mañana que esta en un estado inmejorable listo para jugar el domingo porque hizo pretemporada en Brasil y con unas ganas tremendas :smiley:

3 Me gusta

La verdad que con la vuelta de este mounstruo, no entiendo porqué los demás equipos se van a presentar a jugar contra nosotros. NOS VAMOS A GARCHAR A TODOS.

5 Me gusta

No se puede amagar mucho ahí :surprised:

1 me gusta

Recordemos que a los 11 (?) años D’Alessandro era capitán de River por sobre Ortega, Cavenaghi, Tuzzio, Rojas (?) … Además de tener un tremendo juego hay más personalidad que Maradona.

Y porque carajo no ?? Acaso Ortega no nos grito el gol en Nulls? Lo de San lorenzo fue porque Passarella no lo quiso traer… a el se logritó no a la hinchada ni al club

3 Me gusta

Y como en todas las negociaciones amigo, que jugador viene sin querer.

Vamos de nuevo

MCASICASIMSAMIAISCNACINSIANSCAISNSACINSCAOCMASOPSACMASPOCMASOSCOAMOCASMOACMAOMSOACMSOAMCOCAMSOCMAOSMCAOXMXZOMAOXMAOZM

Es como esa minita que te comias cuando era una pendeja y estaba tremenda , despues te histeriqueo todos los veranos y se iba con el que tenia el auto mas lindo y ahora vuelve con las tetas caidas pero chupando la pija mejor que nadie. Igual te banco cabezon, bienvenido a River Plate. Esta es tu casa.

9 Me gusta

Que facil es terminar con le humo cuando en verdad los dirigentes tienen ganas de hacer la negociacion

Aguilar y Passarella la concha de sus madres

2 Me gusta

Me genera la misma expectactiva que con aimar y saviola osea nada. Esperemos que rinda y nada mas

Siento lo mismo que muchos. No lo quiero, pero me acuerdo que la 10 la tiene el pity Martinez y me corto la poronga. Es claro que nos viene bien un jugador de su nivel, pero se tiene que ganar el derecho de piso de nuevo, algo que no entendieron Aimar y Saviola. El chabón arranca bien de atrás, y tiene que pelarse el orto, así que no le empiecen a chupar la pija por un par de pisaditas contra Central como hicieron con el payasito.

que vaya al banco por lo menos el domingoooo

por favor muñeee

Elcra

1 me gusta

//youtu.be/rPIUOSDoY38

Nunca esta de mas

3 Me gusta

Pero Dalessandro viene y ya sabemos que va arrancar de titular. No hay manera de que no pase. Los otros dos ya se sabía que no iban a jugar.

Crack

aguilar no lo queria traer…

Quizas me exprese mal. Viene o mejor dicho QUIERE VENIR por que esta en conflico. No por que lo hayan seducido con el proyecto futbolistico de River, o por que su intencion fuera volver al club donde nacio, ni por convencimiento de la dirigencia, ni nada de eso.
Si no estuviera en conflicto no vendria, se termino ahi.

//youtu.be/8ekX0PMkDlU

Ponele que llega en el mismo estado que Aimar, ponele. Aparte acostumbrado hace 3 años a este esquema choto del 4-2-3-1