Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

No digo insultos, ni siquiera indiferencia, pero espero por lo menos que no lo ovacionen

En infobae ya lo dan como “El pase del verano”…
Yo lo tomo con pinzas, hasta no verlo jugar y bien durante varios partidos, no voy a creer en nada.

Linda frase.

Yo a Dalessandro lo banco, que se yo…

No me subi al tren de Aimar, y me subi al de Saviola. Ambos fracasaron.
No me subo al de D’alessandro, me parece que esta muy grande, ojala pueda rendir, por que tiene o tuvo mucha calidad, pero la edad me da miedo, voy a ser prudente, no le tengo mucha fe.

Clavaron 20 paginas en 2 horas :lol:

Aimar y Saviola estaban cartoneando por ahí.

Nuestros hinchas son termos de celular en mano. Por una pared lo ovacionan hasta que se vaya…

1 me gusta

si está bien, que se agarren los demás equipos. les vamos a romper el orto

Lo que peor cae de los tirapalidas por esta vuelta, que se dio tarde y sí dio para enojarse, es que por dentro deben estar igual de entusiasmados que el resto. Guardense sus comentarios de mierda para cuando dios no quiera no rinda como se esperaba, mientras tanto cierren el orto que esta es una noticia para disfrutar

2 Me gusta

JUEGA EL DOMINGO???

1 me gusta

Voy a esperar un poco a que no sea un caso como el de Aimar o Saviola pero por el nivel que venia mostrando en Brasil me parece que va a ser terrible lo que la voy a panquequear.

3 Me gusta

En esto disiento, el tipo viene a prestamo para ganar la Libertadores, y despues vuelve al Inter. Alla en Brasil cobra 10 veces mas q lo que cobrara aca por el prestamo, y creo que hasta el sueldo se lo sigue pagando Inter.

2 Me gusta

pero escuchame cabezon, entendeme flaco, razona mostro… el ultimo q la piso en River fue el gran burrito Ortega… parece q fue hace 100 años, dejame ser feliz, porque no me dejas ser feliz, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee

5 Me gusta

[TWEET]694892976217186304[/TWEET]

2 Me gusta

Perdón, anoche me fui a dormir pensando en cómo andaría Alonso, ahora me despierto y encuentro a D’ALESSANDRO en la sección Plantel!! qué, cuándo, dónde, cómo, por qué!!!
Hasta dudo de haber realmente despertado.

ES LA MEJOR CONTRATACIÓN EN AÑOS GENTE!!!

Es crack, líder futbolístico, le das la pelota, te la aguanta, juega en corto, largo, tira centro, hace goles, no es morfón, distribuye juego, salió de River. Se mandó algunas cagadas pero quién no?? estamos acostumbrados a jugadores que buscan no renovar para irse gratis a otros clubes… al menos D’Alessandro le dejó guita al club en su momento.

Dejemos rencores personales atrás y pensemos en River, no es acaso lo que le pedimos siempre a los que mandan en el club?

11 Me gusta

ojala vuelva en estados D10S

y no en estado saviola

La verdad no me vuelve loco. A priori no siento que haga una gran diferencia ya con su edad.

Ojala me tape la boca.

1 me gusta

Viene después de una vida de pesetero a ver si consigue algo se gloria en argentina…

Que???! 3 hernias de disco??