Andrés Ciro (Nuevo CD)

a mi un tema que me encanta de los piojos es CRUEL, tambien PISTOLAS y FANTASMA en vivo la rompe… no digan que no… los que nombro LUCHOq22 tambien estan entre los mejores…

en cuanto a civilizacion, es una masa el cd entero… desde los primeros que no me gustaba tanto un cd entero…

y bueh… para criticarlo como solista quiero esperar escuchar el disco entero… todavia no se filtraron los otros temas???


y que mas? la rompe, el unico tema que aprendi bien a tocar con guitarra para levantarme una mina :lol:

cruel es un temaso,y en vivo en los ultimos recitales explotaba mal" luz de marfil" , antes de verde paisaje explotaba mal con chac tu chac , arco y marado

que ganas de ir a ver Los Piojos :stuck_out_tongue:

es que cruel es un himno de los piojos. O sea, no es que te tiene que gustar si o si, pero si sos piojoso y no te gusta cruel, medio raro…

Despues pistolas es un temon, y fantasma la he llegado a escuchar repitiendola 5 veces seguidas. Despues los mocosos me encanta, la version de yira yira, arco, manise, ando ganas que es un tema de la re concha de su madre (?), esquina libertad! taxi boy! muevelo!

escuchen los temas antes de criticar a los piojos por favor…

quemado es un temaso, manise es un temaso, buenos dias palomar es un recontratemaso…

a ver si coniciden conmigo , finale , es un desperdicio, por lo bueno digo , ya que podria haber sido un recontraremil temaso , y asi te deja de manija…:smiley:

Y si no te pega anda pá Villegas

Yo fui a verlos cuando vinieron aca, era muy chiquito me acuerdo. tocaron a media cuadra de casa.

murgita otro temaso…tomate un vino en honora ameghino que sea duradero hasta baradero y si no te pega , anda pa villegas…

si habre recorrido km viendo los piojos puta madre…

Azul es el mejor disco lejos. Junto con todo lo viejo. De Verde paisaje en adelante la cagaron un poco.

Jajaja sabia que iba a armar polemica :mrgreen:

Me conozco la discografia completa de los piojos (asi de pasada, no me la escuche toda), valoro las ganas que le pone Ciro en el escenario, tiene muy buenos temas, pero no me termina de llegar, nose…

azul es el mejor disco. Tiene una re variacion y todos temas buenos. Olvidate otro temaso de azul. Si habre escuchado go negro go, es mas, iba a ir a clases de armonica para aprender a tocar ese tema :P.

Despues maquina de sangre tiene sus temas. Para mi es el mas flojito de los 9, pero tiene buenos temas. Maquina de sangre, langostas, sudestada, motumbo, entrando en tu ciudad TEMON, amor de perros, solo y en paz OTRO TEMON, dientes de cordero temaso, al desierto lo escuche como 200 veces, cancion de cuna, no pares! daaa chupenla, los piojos son una de las mejores bandas

Odiar una banda por el tema que sale a la luz es una boludes… Osea hay de cierto que a mi me gusta callejeros y temas como “Una nueva noche fria” o temas de Bersuit “La bolsa”, cada vez que vienen en el CD cuando lo estoy escuchando los paso porque me saturaron de escucharlos por todos lados en todo momento, pero hay algo que no me gusta de los piojos y conozco toda su discografia, aunque sea 1 o 2 veces escuche todos sus temas y no me llega su musica.

bue, pero de que no te cierre a ‘‘muerte a los piojos’’ hay un largo trecho no? igual ya se que lo decias jodiendo. Pero yo no lo decia por vos, lo digo en general. Por lo general los que ‘‘odian’’ a los piojos es por sus temas que los re caretearon. Despues estan los que no les gustan, que obviamente va a haber, no le pueden gustar a todos.

Na, lo decia posta, me caen muy mal, MUERTE A LOS PIOJOS!!

:lol::mrgreen:

deja de darle al nopucid diber, quien sabe

Igual gente boluda que se guia por los temas caretas de la banda va a ver siempre y va a pasar con todas las bandas del rock argentino.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Aguante Turf.

Barto te fuiste al carajo! jajaja! tanto tiempo huacho como andas?

mamita! los que dicen que ciro no es buen cantante :roll:… No es Robert plant pero hay cada perro cantando en el rock nacional que dan asco…

Con respecto a la banda es una banda con la que me crie escuchando, no me considero fanatico enfermo… pero si seguidor desde chico… y fue por la banda que entre a muchas otras. Nunca se les puede caer bien a todos… gustos son gustos… pero si hablas con objetividad no podes decir que los piojos eran una banda mala y escuchar azul y que te tiren un rock bien aspero, un blues y despues te tiren un jazz como sucio can… eso siempre fue lo que mas destaque de la banda… la capacidad para recorrer muchos estilos y hacerlo de manera muy prolija y siempre con su toque distintivo. Lei mas arriba alguien que se refirio a los piojos como una banda tan liviana y aspera a la vez… APLAUSOS PARA VOS LOCO! coincido tambien en lo de pareja mas bien prolija… con unas letras muy buenas aparte… Una banda muy completa que no tiene desperdicio alguno yo facil los debo escuchar desde los 9 años… y hoy tengo 19 y les puedo decir que pongo un cd y no salteo ningun tema… cosa que no me pasa con ninguna banda mas… solo con los doors pero es x un tema de que tiene muchas variables y que si yo a muchos les digo : Che grabate un cd q tenga 2 temas lentos 2 temas rock bien asperos 1 murga 1 blues 1 jazz no me creen si les digo q en Azul de los piojos encuentran todo eso… no lo hacen muchas bandas eso y menos aca en argentina…

los piojos no se discute… y de “espejos” alguien sabe algo?

Difícil y Vine hasta aquí me mueven el piso. Labios de seda, Y qué más?, Ando ganas, A veces, Gris, Morella, Muy despacito… Me olvido de un montón, pero tiene mucho buenos temas.

La que sí odio es LPDA y toda esa generación de bandas similares, el mismo estilo, la misma forma de cantar, mismas letras…
El rock argentino se está viniendo a pique.

a veces tiene una parte que dice ‘‘a veces, yo quiero cogerrrrte’’ y aparece de fondo otra voz diciendo algo como para que no se entienda jaja