Andres Chavez - Boca ( cometrabas )

Imposible, se va a ir al Barcelona a pelearle el Balón de Oro a Messi.

A la mierda, tan bueno es?

Bueno igual no le veo mucho sentido traer dos delanteros en un mercado de pases de Enero. Ponele que traigamos a este y quedarian el, Cavenaghi, Teo, Mora, los dos pibes y ponele que Lanzini…

Es el o Cave y me quedo mil veces mas con Cavenaghi. Necesitamos un 3 si o si y Dalesanlo si le pinta

Como palacio en boca( salio de huracan de 3 arroyos), como lavezzi en san lorenzo ( salio de estudiantes de bs as), como lucho gonzalez en river ( salio de huracan) y podria estar toda la tarde, no generalices paaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En diciembre si o si hay que traer al hincha de San Lorenzo y un 3 de calidad. Basta de experimentos y de modas o ya se olvidaron del “magico” Canales?

Dalessandro! Basta de tipos que le pones la 9, Ven el Monumental lleno y les tiemblan las piernas.

Pido jugadores terrenales porque sé que Dalesandro no va a venir. Es como querer levantarse la mejor mina del boliche no teniendo un mango, con la japi de un cobayo y con la cara de Ribery.

El que dice que este pibe es malo, JAMAS lo vio jugar.

yo pondria la tarasca enserio x el cabezon, cavenaghi no creo que demande tanto dinero xq vendria libre (si dios quiere)… Chavez me parece un jugadorazo pero son esos jugadores que no sabes como rendirian con la casaca de RIVER. No es lo mismo jugar en banfield, que en river. Gigliotti me parecia un buen 9.

Traiganló, igual que a Salcedo que la rompía.

Es obvio que se va a europa de una

OK será un dios, pero a nivel de equipo D’alessandro es más necesario si hay que elegir. Y tenés la garantía de que no le pesa el Manto.
Si se pueden traer a los dos, bienvenidos también.

Evidentemente la bosta te traumo, no hay post que no nombres a ese club de mierda :lol:

:lol::lol:

Queres que empiece? Mira que no termino mas eh

no sé ni quien mierda es. Pero supongo que debe ser alguno de los top de Banfield de la almeba. Se pueden traer dos refuerzos nomás (3 si clasificamos a la copa). Traeme a Cavedios y Dalesanlo.

Sí, Hernán, D’Alessandro SIEMPRE se le plantó a los réferis en la jeta… y justamente por eso, de pendejo lo amonestaban en TODOS los partidos. Si ahora está más tranquilo con las pelotudeces, ese tipo nos puede ser muy útil.

D’alessandro y Cavenaghi. No quiero gastar un cupo en un pibe que pinta bien pero que es una apuesta

Es bueno el pibe ese, pero no me arriesgaría. Igualmente, lo más probable es que pase como siempre, lo compra otro club y la rompe.

Hablando de D’alessandro, termina su contrato a fin de año?

Este Chavez se pone el manto sagrado y seguro le queda gigante , dame tipos que conozcan al club .

¿Maravilla Martinez?

Yo pondría toda la plata para “repatriar” al DT que tan bien lo está haciendo rendir actualmente (?)