Coincido con NicoPlate, igual, la lengua popular superó mis expectativas, después de lo que fue El palacio, pensé que este iba a ser peor, pero mejoro.
tengo toda la discografia
Coincido con NicoPlate, igual, la lengua popular superó mis expectativas, después de lo que fue El palacio, pensé que este iba a ser peor, pero mejoro.
tengo toda la discografia
me gustan los temas viejos a mi
paloma
te quiero
me estas atrapando otra vez
ok perdon
alta suciedad
el salmon
corazon en venta
tuyo siempre
la parte de adelante
Con todo respeto, Corazón en venta me parece una cagada (Con el perdón de la palabra)
Y tengo todos los CD’s de Andrés, desde “Hotel Calamaro” hasta “La lenua popular” y además la discografía completa de los Abuelos de la nada y de Los Rodríguez.
Después pongo algunos temas que me gusten según la ocación…
See yo baje La Lengua Popular con miedo de que sea peor que el palacio pero me sorprendio gratamente
5 minutos mas
Mi Gin Tonic
Soy Tuyo
Muy buenos temas
Si, coincido totalmente. Y otro tema que “pegó” y no me gusta para nada es 5 minutos más (Minibar). Bah, será porque los hacen muy comerciales…
Un temón de Andrés es Eclipsado, tremendo…
Si, coincido totalmente. Y otro tema que “pegó” y no me gusta para nada es 5 minutos más (Minibar). Bah, será porque los hacen muy comerciales…
Un temón de Andrés es Eclipsado, tremendo… :
[/QUOTE]
Es inevitable cambiar el dicho popular y decir: “Tampoco estoy para tirar manteca por la ventana” jejeje
Un grande
Yo tambien tengo todo eso que esta en negrita, un crack andrelo.
Un maestro andres, muchisimos temas muy buenos.