Andrada: “Con los chicos nos pusimos la meta de sacar a River adelante

si tiene suerte dentro de un año mas o menos y si es que lo suben primera (porque encima no hay reserva en la B), por lo pronto, ya demostró algo pasando al sorete de Sand con 17 años recién cumplidos como goleador de las inferiores, no te parece?

Debe ser 1 de las 3 o 4 notas que le hacen por año. Cuando esté en 1°, recién critiquemos si se comporta o si demuestra o no. Siempre lo mismo vos, dejalo ser al pibe.

Me gusta el hambre de gol que tiene, se tiene toda la confianza. Ojala le vaya barbaro tiene pinta de ser un pibe de 10.

“Mirá, pibe, no va más esa mentira del amor por la camiseta, ahora la posta es acumular euros y euros, jugás dos partiditos bien, te vas a Europa y de ahí trampolín a países como Emiratos Árabes que pagan el doble que cualquier equipucho de la Argentina, es la que va”:evil:

Pibe suerte, o jugas dos partidos y te venden al futbol de Groenlandia o te prestan para reforzar algun equipo brasuca. Acá en River no tenes chance, acá los que juegan bien se fletan para traer a los cracks como Damonte o Aguirre.

La concha de tu madre Pasarella.

a mí todos estos pibes de inferiores de los cuales taaan bien se habla, me da una pena o tristeza… es como q llegan a los 18 años con carrera ascendente y al acariciar la 1º cáen en un matadero: equipo pedorrísimo, dt’s hdp, compañeros soretes, dirigencias nefastas… todo una conjunción de mierda que lo único q logran es frustar a los chicos y cagarles la vida. el unico q zafó es Lamela.

Cochi, tengo entendido que va a haber campeonato de Reserva en la B. No va a ser de participación obligatoria para todos los equipos, pero seguramente va a haber un puñado de partidos para que los chicos sigan foguéandose, ojalá.

si, es una iniciativa que quieren hacer los clubes de la zona metropolitana tengo entendido, sobre todo porque los clubes que descendieron, los 4 son de ahí. Así que les caga mucho que no haya Reserva. Central ya lo sufrió 1 temporada y no quiere volver a pasar por lo mismo.

Y para la 1°, también se les complica, porque como es obligatorio, tienen que invertir si o si para 16 o 18 pibes más en viajes a Rafaela, Santa Fe, Córdoba y San Juan. Y los de esos clubes (Atl. Rafaela, Unión, Belgrano y San Martín), ni te digo cuando tengan que hacerlo semana de por medio. :expressionless:
Si a Godoy Cruz, se le complica y hasta pide cambios de horarios porque a los pibes muchas veces los manda en micro, no en avión, para jugar Reserva. Pero saben que les hace bien jugar estos partidos y le sacan provecho.

No le doy más chance. Che, me cae bien este pibe. :mrgreen:

Que feo que es ser un grandote boludón y que venga un pibe de 17 años y te cierre el orto con toda la categoría. Dejá de comer pasto, agarrá los brolis y aprendé, Sand. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Este pibe tiene todo para llegar a ser un buenisimo jugador.

3 años mas tarde…

tomatela pendejo de mierda!!! sos un soberbio, te pones por encima de river!!! :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno, che, dejame ilusionarme. Mirá, a este le tengo la misma fe que le tenía a Lamela (que tan mal no lo hizo… lamentablemente no lo pudimos disfrutar más tiempo y le tocó bailar con la Bruja del '71, si no, hubiese hecho estragos).

Abrazos, Martín.

te faltó el: “Abrazos, Martín”…

:lol:

Vamos FACU!!!

Espero que no se de donde saques la sapiensa para saber manejarte en el infierno de la primera division de RIVER…

Espero tambien que puedas durar mas de 50 partidos…

P.D: Es una pena que un pibe de 17 años tenga que ser EL QUE SE PROPONGA SACAR A RIVER ADELANTE…

Tal vez peque de milico, pero les prohibiría a todos los jugadores de River desde la escuelita hasta la primera que hablen con el periodismo. Lo de este pibe me pareció medio tirando a vendehumo. Preferiría que hagan silencio todos.

Estoy de acuerdo. Son dos Jugadorés en quién créo mucho para el futuro del Nuestro River Plate.

Tengo esperanza y pienso que podemos empezar a construir un bueno futuro.

DALE FEDEE DALEE FEDEEE ESTAS EN RIVER CARAJO… DEBUTA YA Y HACE MUCHOS GOLES CARAJO

Espero que desmitifique la mufa de los colorados.