Ando ganas...

de ir a la cancha la puta madre.

De que se arregle lo que estaba bien el viernes y duró tan poco.
De que llegue el jueves - viernes que viene y tener una buena noticia.
De escucharlo:cry:

De dejar de sentirme solo

De que mis viejos no se ortiven mañana…

Somos 2…

Somos 3…

Aunque no me siento sola, sino que quiero estar acompañada de otra manera que en este momento no estoy…

4…

Coincido en el sentimiento.

5…:frowning:

El tema es que yo tengo onda con una ex, que es más grande tiene 17 pero no se, osea no estoy seguro y no me quiero equivocar. Además viaja a bariloche este año y aunque no es de salir mucho, ya sabesssssssssssss como va la mano

de que me guste una piba, asi cuando me pinta el bajon pensar en ella y no en las que ya fueron :evil::evil::evil:

Chicos solitarios, entiendo lo que sienten, estoy parecido a ustedes, pero a veces es mejor no atarse que atarse equivocadamente.

Paciencia en el amor y diversion para la vida.

Buscar con desespero una pareja solo conlleva a que de contra te hagan un gol y te rompan por completo.

Quiero medialunas!

Unos sandwiches de miga.

Que ricooo
Para colmo no hay jamón

Quiero toooodooo

En la costa todos los dias bajoneaba media docena, hoy quise hacer la misma y no tenian, era muy temprano me dijeron, quede muy manija :evil::evil:

EMPATAMOS POR TU CULPA, FORRO

[quote=“Hernanes, post:194, topic:88680”]

En la costa todos los dias bajoneaba media docena, hoy quise hacer la misma y no tenian, era muy temprano me dijeron, quede muy manija :evil::evil
[/QUOTE]me imagino tu zapan jajaja

acá está lloviendo, está para comprar una docena un pack de doritos y una coca…ostiaaaaaa como me hicieron desear.

Aca quiere llover pero no empiezaaa y la humedad no se aguanta mas!

Que grande, yo me compre una cerveza y un paquete de maní/castañas de cajú, habia 2 castañas.

el praliné de castañas de cajú es un golazo. Son caras?