Andate Ahumada, Quedate Ponzio.

no se iba ahumada, ahora se queda? no lo puedo creer.

acá el único fracasado es ahumada.

Ehhhhhhhhh tendria que haber otra opcion… Yo a Ahumada lo banco, corrio todo en el primer semestre, era el unico que marcaba… Ademas en river jugo de 4, de 3, de 8… Quiero verlo a ponzio jugando ed 5 solo…no siente tanto la marca… es un cinco para acompañar… que tiene mas juego que marca

sin dudas q el q se tiene q quedar es ponzio y el q se tiene q ir es ahumada…

no concuerdo, se corrio todo!!! se equivoco al hablar, y lo juzgan por eso. Ortega le grito el gol a la hinchada de river en la cara, y no dicen nada!!!

Coincido!!!

Ponzio 5 titular y capitán del equipo para jugar la libertadores.

ponzio, muchoss huevooo !!
un jugadorazooo
unos cambios de frente con ambas piernas…
nunca dijo nadaa !!
como decia : si tengo q poner un nº de river, pongo el 25 d ponzio

chau ahumada,ponzio no m convence mucho,pero si tngo q elegir chau ahumada to la vida,de la bokoneada i del takito de mierda ese no se olvida mas

[quote=“Elmillo214, post:24, topic:65346”]

no concuerdo, se corrio todo!!! se equivoco al hablar, y lo juzgan por eso. Ortega le grito el gol a la hinchada de river en la cara, y no dicen nada!!!

Ortega no le grito el gol papi le hizo un gesto por la guita, y si ahumada se corrió todo porque no sabe hacer otra cosa, porque no puede dar un pase bien, porque no tiene visión de juego, porque cualquiera le gana la espalda, porque no sabe con la pelota, porque tiene 0 proyección, queda siempre mal parado y de ahí sus corridas de novela, porque es bruto y mala leche, siempre fue suplente cuando river tenía cincos como la gente, siempre se hizo expulsar cuando las papas quemaban, y su opera prima fue el taco improcedente que tiró en la mitad de cancha con el equipo mal parado dando una cabal muestra de que no tiene idea lo que es un número cinco. No entiendo como un tipo así pudo llegar a primera. Y menos entiendo que haya gente que sabe menos de fútbol que él que lo defienda. Ya hablando mal de ortega y defendiendo a un rústico y bostero como ahumada es claro que no sabes nada.

Que se queden los dos. Si hay que elegir a uno me quedo con Ponzio que es más polifuncional

[quote=“dylan, post:28, topic:65346”]

Corrijo: busca el videito… le hizo el gesto y lo grito!!! aparte si sos hincha y no queres meterle un gol al del que sos hincha no pedis patear lo penales y los tiros libres… Y a ahumada no le podes decir nada. Era el unico que arreglaba las cagadas en el medio, aparte que quers que haga si no tiene a nadie que lo ayude… lo quiero ver a ponzio con augusto por derecha y abelairas por izquierda… no va a agarrar a andie. no digo que sea mal jugador, porque no lo es… pero no siente la marca, es de mas juego que marca.

Ah si crees que no sabes nada es tu pensamiento… pero es peor defender y pedir para river a un alcoholico!!!

Ahumada bocon puto

[quote=“Elmillo214, post:30, topic:65346”]

Un alcoholico que en una pierna es más que cualquiera que los que estan en el medio hoy dia. La razón por la cual Buonanotte hizo tantos goles, y una de las principales razones del ultimo campeonato que ganamos…
Creeme, yo también prefiero que venga Ronaldinho, pero no tenemos otra alternativa con Aguilar a la cabeza.

Sería mejor que esté para votar que se vayan los 2, pero voto porque se quede Ponzio.
Quién votó que se quede Ahumada? :roll:

[quote=“met4llica, post:32, topic:65346”]

Mas vale que quiero lo mejor para river, no quiero pelear en serio, no me gusta. Pero son distintas opiniones, y las respeto, disculpa si me fui de mambo… pero no lo quiero a ortega y vos si, no nos vamos a poner de acuerdo nunca… Y en cuanto a lo de ahumada tampoco… pero es verdad que ponzio no tiene tanta maraca… tiene media distancia, es polifuncial, toca lindo, pero no marca… vamos a sufrir mucho en el medio.

Saludos, sin animos de pelea amigo

Yo no, pero porque no estaba la opcion “que e queden los 2”. No putees amigo eh, pero lo banco

[quote=“met4llica, post:32, topic:65346”]

Totalmente. Era el único que arreglaba las cagadas jajajaj, era el único que las hacía. Y si está jugando en otro club primero está la profesión de él, no por eso va a dejar de patear los penales y los tiros libres, el beto acosta es hincha de river y contra river se jugaba la vida.

Andate Ahumada. A Ponzio le daria una chance este semestre y si no rinde que se vaya…

Prefiero que permanezca Ponzio en el Nuestro River Plate.

Ponzio…No puedo creer que todavia hay gente que banca Ahumada…deben tener sus razonos quiero suponer

Ponzio 96.5
Ahumada 3.5

Jeje abrumador