Analizando dts a futuro

mi esperanza es que le hayan tirado un sobre a castillo para tirar la bomba de humo a ver como cae en la gente

Pero vos me estás cargando va a ser Ponzio ya salió el envío de castillo a tantear

La única esperanza de que vuelva Ramon es que esta siendo la primera opcion (incluso en nichos focas como las redes)
Y que el presiniño esta muy atento a esas cosas

2 Me gusta

El que quiere Di Carlo

3 Me gusta

Jajaja por que le mandaba a milito

1 me gusta

Me gusta mucho el primero de la lista

1 me gusta

Que vayan a buscar al brujo dominguez, campeón varias veces en este fútbol argentino pedorro, es el momento

2 Me gusta

@Champion @Mec-River86 les va?

2 Me gusta

Vos te separas de la tóxica y la buscas eternamente

Están tentando a la gente. Es la misma apuesta que con Demichelis pero peor, porque ponele que Micho venía teniendo algo de experiencia siendo asistente técnico, y agarró con la gente todavia anestesiada con el primer ciclo Gallardo.

Ponzio tiene el título de dt de adorno no fue ni aguatero en un CT, desde hace años que es un ñoqui con un ministerio en River, y entra en un contexto donde ya tenemos halls semanales y la gente se muere de la bronca en las tribunas pero literal.

Esto va a terminar muy mal.

2 Me gusta

No hay nada que analizar, es Ramón o Ramón.

Con cómo estamos no hay otra solución. Hay que traerlo para ver si llega al milagro de que que nos clasifiquemos a la copa el año que viene y tener alguna chance en el clásico

3 Me gusta

Sabes el destrozo que hace con este equipo
Llego a semi de libertadores con castaño, fonseca, nacho en muletas y borjita
Y hace 1 año
No hace 13 años

2 Me gusta

CIERREN EL CLUB y dedíquense a otra cosa…

5 Me gusta

Poner a Ponzio denota que la dirigencia no quiere este club, no quiere clasificar a las copas del próximo año. Es poco serio.

Vienen equipos falopas que con orden River les va a ganar y si, va a pasar, van a dejar por eso mismo al inútil de Ponzio como DT hasta diciembre.

4 Me gusta

Che lo de ponzio yo me puedo esperar que sea un baiteo como los que hacen acá, ahora, que lo estén diciendo en tyc, espn que va a asumir como dt, mamita querida.. por lo visto no vamos a clasificar ni a la sudamericana del año que viene

5 Me gusta

Si eligen a Ponzio ME MATO

1 me gusta

Lo veo con sed de venganza para destruir a Kukelme.

7 Me gusta

Ponzio? que onda quieren hacer laburar a los ñoquis? quienes vas de ayudantes? Gallopo y Bustos? entrenador de arqueros Woiski? ah no, ese ya se fue

1 me gusta

El forito que pedía a gritos a Coudet (fracaso rotundo), que pedía a gritos la vuelta de Gallardo (fracaso rotundo), que odiaba la llegada del primer Gallardo (éxito rotundo), que odiaba la llegada de Demichelis (éxito a medias), ahora llora la llegada de Ponzio. Soy el primer subido a la Ponzioneta, porque la vida es simple, hay que hacer todo lo contrario a lo que dice la mayoría de los foristas

7 Me gusta

Exactamente, crespo una vez aca viene el panatinaikos de Grecia y nos deja recontra tirados. El tipo sueña con dirigir el Milán o algún poronga de Italia. Yo iría por el DT de independiente Rivadavia de mendoza que puede andar bien.

Ramon

Filipe luis

Pellegrino

Alfaro

1 me gusta