Analizando dts a futuro

Cuando se decía que era coudet o crespo la mayoría acá decíamos que era darse tiros en los pies cualquiera de los dos. Ya trajeron a coudet y regalaron un año, ahora van a regalar otro con crespo, son de terror

3 Me gusta

Gareca tiene títulos internacionales y ganó varias veces el torneo local

Es mucha mejor opcion que los lavallen.holan y demas perdedores

De yapa le gano una final a su clasico

El próximo DT tiene que ser Hernán Crespo.

Y la 2da opción es Gabriel Milito.

1 me gusta

Ramón es la solución no solo por lo que fue en sus etapas anteriores, es el único DT que sabes que no se vuelve un intervencionista manipulador que lo arruina todo.

Con un técnico que haga cosas simples nos va a ir bien. Todos los que suenan quieren ser más estrellas que el plantel o tienen miedo y por eso quieren controlarlo todo.

El mismo Gallardo terminó siendo succionado por esta tendencia.

4 Me gusta

lo dije de demichelis, lo dije de coudet, y lo mismo corre para ponzio si consideramos que se quiere lanzar como DT: River en el CV pesa MUCHO
Gorosito, Almeyda, Simeone, Demichelis, todos tipos que por tener a River en el CV abren puertas imposibles para ellos. Amén de los “buenos” como Ramón o Gallardo. Demichelis solo por haber tenido un paso mediocre por acá, se le abrieron las puertas en un grande de Mexico, se le abrieron las puertas en España, y aún fracasando ahí lo fué a buscar un poderoso alemán. Almeyda siempre tiene laburo. Podría seguir…lo cierto es que es lo mismo por lo que coudet se moría por dirigir River y la razón por la que Crespo se muere por dirigir River. No por River, sino para tenerlo en el CV y chapear con eso.

9 Me gusta

Dejen de debatir porque ya decidieron que es Ponzio, es obvio

1 me gusta

Ni son hinchas de River y no tienen espalda , ni ganaron varios títulos como dts , ni tendrían que nombrarse esos , le pegaron de suerte con Gallardo eso no va a volver a pasar

1 me gusta

Traigan a Zidane

1 me gusta

El sida y el cancer

Por favor…Para eso llmalo a Quintero que tambien gano con Velez.

Tuve una premonición…

5 Me gusta

Si Pasarella tuvo que bajarse los lienzos, Di Carlo que es un cagon, no va a hacer menos.

SI no fuera Ramón yo iría por el brujo dominguez, aunque dudo que salga del mineiro

1 me gusta

Solo 1 título , la idea es que hayan salido campeones de títulos importantes varias veces en ligas fuertes sea Brasil o Argentina

Evidentemente tienen ganas de dejarnos afuera de los primeros 8 del producto, de todas las copas, perder otro clásico, aguilarismo 2.0.

Necesitamos sumar con urgencia y estos siguen improvisando sobre la marcha, club inviable.

Un solo titulo internacional tiene, y los titulos con Velez fueron 4, pero hace 16 anios, despues de eso no gano nunca nada y tiene como 70 y pico de pirulos.

1 me gusta

El entrenador que venga tiene que corregir los problemas graves de marcacion en nuestro mediocampo y de inteligencia y picardia en nuestro ataque.

Los problemas defensivos ocurren por desacoples continuos producto del exagerado adelantamiento de nuestros defensores centrales al círculo central dejando enormes espacios difíciles de controlar.

1 me gusta

Una chance a holan, peor que Coudet no debe ser

Mamita mira al perdedor que piden

1 me gusta

Por lo menos dominguez viene ganando algo casi todos los años, su único debe es el plano internacional pero tampoco es que dirigió tremendos equipos. Habría que ver si no se lo come la presión, porque nunca dirigió un club como River.

3 Me gusta