Crespo muchachos? De verdad pedir a ese sorete que no quiso pisar el club en las malas como jugador poniendo mil excusas? No tienen memoria.
Si lo traen al sorete de Crespo, encima pagando 7 palos, es para prenderle fuego los autos y las casas a toda la dirigencia.
No es serio que el DT mejor pago del mundo sea el anti futbol del choto simione
y creo que renovó por menos, y antes ganaba como 42
dejame de joder.. el mejor pago es un tipo que pareciera odia el deporte
Estaba viendo que el rendimiento de Ramón en el mismo período de Gallardo+Coudet fueron similares, con la diferencia que él agarró un Vasco y un Corinthians que se iban a la b. A Gallardo y a Coudet les dieron 160 millones en refuerzos en el club con mas guita de Argentina, y en una liga mil veces menos competitiva que el brasileirao.
en realidad el problema por el cual no lo llaman es con francesñoqui y el viejo donfrio, no con “la dirigencia”
Es el post del año de mi amigo personal @Champion , siempre tan acertado en sus participaciones
Ponzi va a ser el Almierda de esta epoca, se fue a la B pactando previamente ser el dt.
Ramón ya dijo que el agarra sino viene es toda de la dirigencia como hace rato
Se me hace que lo van a sumar a ponzio con escudero para conformar una dupla, y los van a evaluar los proximos partidos. Si les va relativamente bien, se quedan hasta fin de año como minimo. El tema es que cualquier derrota revienta todo
Recién Grova dijo que tienen en carpeta a Eduardo Dominguez también
A votar que Chilindrina y compañia se fijan mas en lo que dicen las redes que otra cosa
A mi Crespo me gusta, pero no sacandolo por 7 palos ni él peléandose con el club donde está laburando, hay que hacer las cosas bien de inicio.
Eduardo Dominguez no es intocable en Brasil.
Gareca es serio.
Ramón y nadie más.
La verdad que no los entiendo, ni siquiera desde la frialdad del dinero . Porque no se, podrán decir “para que traer un D.T de perfil y salario alto, ponemos a uno q maso dirija y fue. los jugadores lo ganan solos”
Pero amigo, gastaste un dineral en jugadores, para que los dirija Madelón? dale pelotudo en serio? en serio le vas a poner ananá a la pizza?
Paga los millones por Dominguez, Felipe Luiz o algun otro peso pesado no por los Abriel Culito, Crespo o los Holan de la vida.
La dirigencia piensa que la gente se va a bancar más a Ponzio que a Escudero solo. Nos toman de boludos
ATLAS de México dirige Crespo, repito, ATLAS. No es que está dirigiendo el América, el Chivas, alguno de Monterrey, el Cruz Azul, el ATLAS. Vamos a pagar 7 palos por el técnico del banfield mexicano