Analizando dts a futuro

Crespo muchachos? De verdad pedir a ese sorete que no quiso pisar el club en las malas como jugador poniendo mil excusas? No tienen memoria.

2 Me gusta

Si lo traen al sorete de Crespo, encima pagando 7 palos, es para prenderle fuego los autos y las casas a toda la dirigencia.

2 Me gusta

No es serio que el DT mejor pago del mundo sea el anti futbol del choto simione

2 Me gusta

y creo que renovó por menos, y antes ganaba como 42

dejame de joder.. el mejor pago es un tipo que pareciera odia el deporte

1 me gusta

6 Me gusta

Estaba viendo que el rendimiento de Ramón en el mismo período de Gallardo+Coudet fueron similares, con la diferencia que él agarró un Vasco y un Corinthians que se iban a la b. A Gallardo y a Coudet les dieron 160 millones en refuerzos en el club con mas guita de Argentina, y en una liga mil veces menos competitiva que el brasileirao.

2 Me gusta

en realidad el problema por el cual no lo llaman es con francesñoqui y el viejo donfrio, no con “la dirigencia”

Es el post del año de mi amigo personal @Champion , siempre tan acertado en sus participaciones

2 Me gusta

Ponzi va a ser el Almierda de esta epoca, se fue a la B pactando previamente ser el dt.

1 me gusta

Ramón ya dijo que el agarra sino viene es toda de la dirigencia como hace rato

1 me gusta

Se me hace que lo van a sumar a ponzio con escudero para conformar una dupla, y los van a evaluar los proximos partidos. Si les va relativamente bien, se quedan hasta fin de año como minimo. El tema es que cualquier derrota revienta todo

1 me gusta

Recién Grova dijo que tienen en carpeta a Eduardo Dominguez también

1 me gusta

A votar que Chilindrina y compañia se fijan mas en lo que dicen las redes que otra cosa

1 me gusta

A mi Crespo me gusta, pero no sacandolo por 7 palos ni él peléandose con el club donde está laburando, hay que hacer las cosas bien de inicio.

Eduardo Dominguez no es intocable en Brasil.

Gareca es serio.

Ramón y nadie más.

2 Me gusta

La verdad que no los entiendo, ni siquiera desde la frialdad del dinero . Porque no se, podrán decir “para que traer un D.T de perfil y salario alto, ponemos a uno q maso dirija y fue. los jugadores lo ganan solos”
Pero amigo, gastaste un dineral en jugadores, para que los dirija Madelón? dale pelotudo en serio? en serio le vas a poner ananá a la pizza?

2 Me gusta

Paga los millones por Dominguez, Felipe Luiz o algun otro peso pesado no por los Abriel Culito, Crespo o los Holan de la vida.

La dirigencia piensa que la gente se va a bancar más a Ponzio que a Escudero solo. Nos toman de boludos

1 me gusta

ATLAS de México dirige Crespo, repito, ATLAS. No es que está dirigiendo el América, el Chivas, alguno de Monterrey, el Cruz Azul, el ATLAS. Vamos a pagar 7 palos por el técnico del banfield mexicano

11 Me gusta

Si no es Ramón, vengo a proponerles un sueño

2 Me gusta