Después de tantos jugadores uruguayos, será el momento de un dt uruguayo Enzo?
River pagará la clausula de 10 millones de pesos uruguayos a la AUF por la salida de Cachavacha Forlán
los chorrigentes yendo a buscar cualquier cosa para evitar a Ramón son como esos que para evitar un peaje agarran la ruta hecha mierda de al lado. Parten el carter, se les llena de bosta el chasis, no tienen señal de gps, se clavan un clavo que les desgarra la cubierta, pero “je, pero no pagué el peaje, gané”.
Los que piden a Aimar están completamente en pedo. Todo bien con el payaso pero ni de casualidad le veo un proyecto serio para levantar esto. River te lleva puesto.
Hagan la encuesta pero sin Ramón porque es obvio que va a ganar, y ya esta descartado
Aparte Aimar esta comodo sobandole las bolas a Scabobi
Viene crespo y no voy más a ver a River
Este debe ser el sentir de todo hincha de River…querer q venga ese SORETE es de bostero
Trajeron a Crespo que es un Coudet de buenos modales, totalmente abatido estoy, no me interesa más nada de este club. A partir del fin de semana empiezo a ir a la cancha de Ferro
El interinato tiene que ser la última opción. No solo te jugas el semestre sino también el año que viene, no estamos para especular más.
El técnico elegido tiene que estar el lunes mismo entrenando.
Ya está la cagada, si echaban a Coudet antes de la pretemporada se evitaba todo esto, pero tarde como siempre.
La solución es facilísima y es llamar a Ramón que mañana mismo está dirigiendo, pero estos delincuentes no lo van a hacer.
Teniendo en cuenta que Ramon es imposible con esta dirigencia
- Aimar
- Berizzo
- Maschemalo
- Crespo
- Gareca
- Berti
- Becacece
- Holan
- Zubeldia
- Otro (quien?)
Tiene el pin, ya con eso esta igual o arriba del pelotudo del pechacho
Nadie puede levantar esto
Marcelo Alberto Bielsa Caldera, también conocido como «El Loco Bielsa», (Rosario, 21 de julio de 1955) es un exfutbolista y entrenador de fútbol argentino. Es reconocido como uno de los entrenadores más influyentes y prestigiosos del mundo, debido a su filosofía de juego volcado hacia el fútbol ofensivo y táctico, que ha hecho surgir la corriente denominada como «bielsismo»
No esta dirigiendo en francia? ayer me fije y decia eso.
Tiene que venir un tipo ganador y con espalda, si la dirigencia va a buscar otro Gallardo va a ser muy muy complicado que lo encuentre, ni hablar falopas como Crespo, Solari, etc
Abel Ferreira o Eduardo Domínguez
Mas vale que no se les ocurra traer a Bielsa…
Me molesta la liviandad con la que descartan a RAMON. ES EL UNICO, Y SI NO QUE SE VAYA LA DIRIGENCIA HIJA DE RE MIL PUTA.
Es Ramón muchachos, tiene que sonar en la cancha, poner banderas. Solo los bosteros de los dirigentes del club lo descartan