Analizando dts a futuro

No es opinión, es información, Biscay y Bujan van a ser los próximos técnicos de River

2 Me gusta

Decime que sos bostero sin decirlo.

Dieron asco como MG en su última época.

Con aimar volvemos a los 2000 dnd voka nos ganaba con puros pataduras y gordo borrachos como delgado y barijo.. Felipe luis me gusta, de todos los q se nombran me gusta alfaro. Almeyda nos vamos a la C sin escalas.

3 Me gusta

Lo veo muy mansito a GBS.. cuando era DT de voka era buenísimo y desp de ser humillado x nosotros como que bajo 200 cambios. Nose si vendría acá tengo mis dudas

Acá piden a Ramón, Aimar… tipos que se cansaron de fracasar con boca

@Champion

2 Me gusta

2 Me gusta

Me quedo con Coudet con depresión y pasado de merca antes que a Pellegrino o Mijito.

1 me gusta

Ustedes no están preparados para cuando anuncien la segunda vuelta del sapo con carlitos de ayudante motivador…

va a ser como cuando zuko se unio al equipo avatar

1 me gusta

Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada

9 Me gusta

9 Me gusta

¿Desde cuando dirige Tapado? ¿No era jugador?

Prefiero a Tapado antes que todos esos amargos

No les gusta Diego Cocca?

1 me gusta

No va?

2 Me gusta

Loretrai al sifón

Al menos gana clásicos

2 Me gusta

El técnico de esta DIRIGENCIA de maricones es el puto de Aimar. Como ese es medio imposible ahora, van por su otra opción que es el pecho frío de Militó, más perdedor que Coudet.

Si van a echar al burro de Coudet por Militó, me quedo con Coudet pero denle merca así levanta, sino, no la levanta.

Mis candidatos serían Ramón no hay otro, es el. Sino Zubeldía, Domínguez, Sampaoli.

3 Me gusta

A Aimar no le da para el fútbol Argentino, se lo comen en 2 semanas. Supongo que él mismo lo sabe.

2 Me gusta

Me gusta eh