Analizando dts a futuro

Tite no parece mala opción

1 Like

28 años.

1 Like

River no es un club serio hoy en día, así que no se preocupen.

No es verdad, salió campeón con Racing que no es poco, pero después de estar varios años dirigiendo equipos de mierda con presupuestos de mierda, con aspiraciones de mierda, se fue al carajo.

Creo que está dirigiendo en México

Jajaja pobre tipo. Cada vez que intenta asomar la cabeza lo matan de todos lados y lo obligan a seguir viviendo en el anonimato. Se lo merece por soberbio igual.
Antes que a milito o a crespo yo lo llamo

1 Like

Cada vez que piensan o dicen un DT relacionado con el club o esa frase hecha del riñón estamos un día más cerca de descender.

2 Likes

#PerdonChacho

#LosCagonesNoHacenHistoria

4 Likes

ya se retiró entonces, solo falta el corchazo

1 Like

Después del Mundial vuelve con frescura y nuevas sensaciones para fluir

4 Likes

Puede cambiar todo

4 Likes

@Oscar decime que Milito no tiene tema en el foro. Si es así.

Voy hacer mi laburo.

A Saviola le vendieron, y te trajo a Cambiasso y te cambió el arquero para el Clausura 2002 que sale campeón.

Modificó la columna vertebral del equipo, pero sos vos el que vive en Narnia y dice que Ramón Díaz agarró solo planteles armados.

2 Likes

Lo del 2002 no tengo idea máster pero lo de 2014 no estaba armado ni en pedo. No agarró los titulares campeones. Ni a palos

Con Ramón:

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Carbonero Ledesma Rojas

Lanzini.

Teo Cavegol.

Equipo de Gallardo:

Barovero

Mercado Maidana Funes Mori Vangioni

Sánchez Ponzio o Kraneviter Rojas

Pisculichi

Mora Teo

Si analizas el 11 el equipo cambio un montón. Gallardo cambio medio equipo titular y si te parece poco fijate el River del 2006 o el quilombo tuzio ameli sacaron a uno y la defensa la sufrimos.

No es poco 5 jugadores titulares por lo general sufrimos. Ese año fue raro no se que pasó. Y en 2018 armó el plantel el.

Lo que te tomo que estaba casi armada era la defensa que solo era 1 después es la misma de Ramón el mediocampo salvo Rojas cambio todo.

Y la mitad de la delantera.

Así que si me decís que heredó una buena defensa y por ende no sabe armarlas o necesita heredarla coincido (más que nada con los centrales). Creo que nunca pudo buscar centrales que le sirvan para su defensa se fue Maidana y no lo reemplazo.

Pero de ahí a que metas el equipo es un análisis errado. Nada que ver el equipo de Ramón con el de Gallardo.

No caigas en esa desmeritar el logro de otros para agrandar el de otros. Ramón creeme que no lo necesita.

2 Likes

De hecho, si le querés sumar a esto el equipo que le deja a Demichelis es muy bueno…excepto la defensa. Que no es modificada pero es TAN bueno el resto que salió campeón 3 fechas antes.

La defensa era Yacaré, GP, PD y Enzo Díaz.

2 Likes

Saviola fue vendido antes de que llegue Ramón Díaz.
Cambio el arquero porque vendieron a Bonano al Barcelona en 2001 y trajeron a Comizzo.

Plantel =/= equipo

Habló de plantel, no de equipo.

Gallardo tenía el plantel armado y trajo Pisculichi y uno más creo y se le fue el Lobo Ledesma con otro más.

Después cambio titulares y suplentes.

El arquero del Apertura 2001 que perdemos con Racing fue Constanzo.

Para el Clausura 2002, ya lo deja a Comizzo de titular.

Bueno plantel puede ser que contaba una base pero igual es re jodido armar el equipo.

Después te quieren hacer creer que la Historia no es ciclica.

River es la prueba empirica que refuta esa hipotesis.

2 Likes