No es verdad, salió campeón con Racing que no es poco, pero después de estar varios años dirigiendo equipos de mierda con presupuestos de mierda, con aspiraciones de mierda, se fue al carajo.
Jajaja pobre tipo. Cada vez que intenta asomar la cabeza lo matan de todos lados y lo obligan a seguir viviendo en el anonimato. Se lo merece por soberbio igual.
Antes que a milito o a crespo yo lo llamo
Lo del 2002 no tengo idea máster pero lo de 2014 no estaba armado ni en pedo. No agarró los titulares campeones. Ni a palos
Con Ramón:
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma Rojas
Lanzini.
Teo Cavegol.
Equipo de Gallardo:
Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sánchez Ponzio o Kraneviter Rojas
Pisculichi
Mora Teo
Si analizas el 11 el equipo cambio un montón. Gallardo cambio medio equipo titular y si te parece poco fijate el River del 2006 o el quilombo tuzio ameli sacaron a uno y la defensa la sufrimos.
No es poco 5 jugadores titulares por lo general sufrimos. Ese año fue raro no se que pasó. Y en 2018 armó el plantel el.
Lo que te tomo que estaba casi armada era la defensa que solo era 1 después es la misma de Ramón el mediocampo salvo Rojas cambio todo.
Y la mitad de la delantera.
Así que si me decís que heredó una buena defensa y por ende no sabe armarlas o necesita heredarla coincido (más que nada con los centrales). Creo que nunca pudo buscar centrales que le sirvan para su defensa se fue Maidana y no lo reemplazo.
Pero de ahí a que metas el equipo es un análisis errado. Nada que ver el equipo de Ramón con el de Gallardo.
No caigas en esa desmeritar el logro de otros para agrandar el de otros. Ramón creeme que no lo necesita.
De hecho, si le querés sumar a esto el equipo que le deja a Demichelis es muy bueno…excepto la defensa. Que no es modificada pero es TAN bueno el resto que salió campeón 3 fechas antes.