Analizando dts a futuro

Por qué nunca pensamos en DTs extranjeros? Algún español segunda línea, que no creo que haya muchos que cobren más que Gallardo. A los brazucas con esa idea les fue bastante bien. A esta altura y con la situación institucional que tiene River no lo veo tan descabellado, tener un tipo liderando que salga del barullo y toda la mierda que rodea al ecosistema del fútbol argentino. Que aplique tácticas lógicas y que tenga buen ojo para los jugadores es más que suficiente, la diferencia la hacemos con la jerarquía que deberían tener los jugadores.

Para mí es momento de dejar de lado la estrategia de buscar DTs de la casa, el club está en otro momento histórico y el nivel de globalización del fútbol también, sería una forma más de interncionalizar la marca además.

Yo estoy convencido de que con un técnico normal se podría lograr la hegemonía que todos creemos que el club está en condiciones de lograr, de mínima en el ámbito local.

3 Me gusta

Hernan Conejo Malo Crespo.

5 Me gusta

Orsi-Gómez

1 me gusta

8 Me gusta

Para mí, porque en general los entrenadores argentinos están entre los mejores del mundo.

2 Me gusta

5 Me gusta

Ramón Ángel Crespo.

4 Me gusta

Me extraña muchachos

Esta todo dado para el Last Dance

Ahi viene llegando

8 Me gusta

Sería digno de giro de una novela turca que ahora Mostaza le cerruche el sopi a Gallardo después de casi dos décadas

4 Me gusta

Yo analizo DTs a presente, no a futuro

2 Me gusta

Hernan Rexona Crespo.

1 me gusta