Analizando dts a futuro

No veo a Domínguez yendo a boca. Se ve que no le cabe una que le armen el equipo, cosa que hace Riquelme. Cada 6 meses en todos los mercados de pases suena para boca y nunca va.

Si el Brujo va a la mierda, prepárense porque ganan la séptima bien a lo antifútbol y como más odiamos que ganen

3 Me gusta

El semestre que viene va a ser un empeoramiento de este semestre.

Si la gente ya termino este semestre cantando “que se vayan todos”, al final del que viene van a pasar al “di carlo hdp, la pqtp”

4 Me gusta

despues de este desastre económico y futbolístico , la lógica y la razón indican que hoy gallardo debería estar pensando en un año de descanso o buscando trabajo .

PEROOOOO !!! …. ¿ que pasaría si el próximo año no pierde con los bosteros y le gana un clásico en el inodoro ??

2 Me gusta

Mira, dudo que ganemos el clásico el semestre que viene, si el equipo va a ser una continuación empeorada de este semestre que ya pasó, lo más probable es que perdamos en el Monu.

Ahora, si en una de esas ganamos, la alegría e ilusión de las focas, se va a desvanecer, ya sea en los próximos 3 partidos al clásico, que seguro los vamos a perder o empatar o sino cuando quedemos afuera del torneo de la liga, o sino cuando quedemos afuera de la copa argentina o sino cuando quedemos afuera de la sudamericana y las puteadas a di carlo van a ser moneda corriente en el estadio.

Lamentablemente vamos a tener que tocar fondo, de manera muy fea y contundente para que se vaya el borracho, River es hijo del rigor. Es más, no descarto que coquetiemos con la zona de descenso.

¿Y los titulos? ¿O nos convertimos en el bosta de los años 90 que salvava el año ganando el clásico?

River no se puede sostener por los momentos de lucidez o las rachas pedorras del borracho de mierda que se acuerda de armar formaciones lógicas.
Hace años que venimos con la misma dinámica

1 me gusta

Todo por estirar lo del demente de garcardo se lo lleva la mierda

1 me gusta