Analizando dts a futuro

No veo a Domínguez yendo a boca. Se ve que no le cabe una que le armen el equipo, cosa que hace Riquelme. Cada 6 meses en todos los mercados de pases suena para boca y nunca va.

Si el Brujo va a la mierda, prepárense porque ganan la séptima bien a lo antifútbol y como más odiamos que ganen

3 Me gusta

El semestre que viene va a ser un empeoramiento de este semestre.

Si la gente ya termino este semestre cantando “que se vayan todos”, al final del que viene van a pasar al “di carlo hdp, la pqtp”

4 Me gusta

despues de este desastre económico y futbolístico , la lógica y la razón indican que hoy gallardo debería estar pensando en un año de descanso o buscando trabajo .

PEROOOOO !!! …. ¿ que pasaría si el próximo año no pierde con los bosteros y le gana un clásico en el inodoro ??

2 Me gusta

Mira, dudo que ganemos el clásico el semestre que viene, si el equipo va a ser una continuación empeorada de este semestre que ya pasó, lo más probable es que perdamos en el Monu.

Ahora, si en una de esas ganamos, la alegría e ilusión de las focas, se va a desvanecer, ya sea en los próximos 3 partidos al clásico, que seguro los vamos a perder o empatar o sino cuando quedemos afuera del torneo de la liga, o sino cuando quedemos afuera de la copa argentina o sino cuando quedemos afuera de la sudamericana y las puteadas a di carlo van a ser moneda corriente en el estadio.

Lamentablemente vamos a tener que tocar fondo, de manera muy fea y contundente para que se vaya el borracho, River es hijo del rigor. Es más, no descarto que coquetiemos con la zona de descenso.

3 Me gusta

¿Y los titulos? ¿O nos convertimos en el bosta de los años 90 que salvava el año ganando el clásico?

2 Me gusta

River no se puede sostener por los momentos de lucidez o las rachas pedorras del borracho de mierda que se acuerda de armar formaciones lógicas.
Hace años que venimos con la misma dinámica

4 Me gusta

Todo por estirar lo del demente de garcardo se lo lleva la mierda

4 Me gusta

Se está gestando todo para tener un equipazo de verdad, solo falta que el Borracho se vaya y venga un DT SERIO y con ganas de Gloria.

7 Me gusta

che en flamengo se esta cayendo la renovacion de filipinho

yo les haria un intercambio che

1 me gusta

Los dos sabios analizando la Batalla de Nuñez donde aplastaron a Gagardo

2 Me gusta

Equivocado

ahora que cerraron a filipinho solo keda esperar k el sapo no la cage(lo hara de nuevo)

hasta gorosito parece una opcion seria a esta altura

1 me gusta

hasta el mismisimo cappa parece guardiola al lado de borrachardo.

1 me gusta

Holan me gusta, eh

1 me gusta

Anselmi acaba de golear 4 a 0 cruzeiro yo lo traía habría sido buen experimento casi siempre hizo jugar a sus equipos al futbol

1 me gusta

Me gusta el de Flamengo

1 me gusta