Analizando dts a futuro

3 Me gusta

Cuidate, cuidate Garcelo Fentanilonardo

3 Me gusta

No, Gallardo no.

Sería más fácil, pero no me interesa tanto ganar.

2 Me gusta

Cuándo fue que dijo lo de la “otra cultura” el borrachín este? cómo será que ya hace rato ni miro sus conferencias de prensa, que nunca me enteré que dijo eso, hasta que no salió Verón el otro día a tirarle palos jajaj

1 me gusta

Finalmente me lanzo como director técnico. Conmigo River forma así:

1 @Teniente_Dan Sale jugando en todas, muchas veces al límite, pero siempre se termina salvando de milagro.

4 Morgoth Para que lo cague a patadas, lo escupa y lo re putee al extremo izquierdo rival.
2 Hernan Salida limpia y voz de mando. Siempre enloquece con Teniente_Dan porque no la juega en el momento justo. Si alguno hace pavadas lo faja en el vestuario.
6 @Nole Nolevan a pasar.
3 LeoFX912 Va y viene todo el partido, siempre está ahí para bancar al equipo.

8 jfquintero10 Le da equilibrio al equipo. A veces comete alguna burrada pero en los partidos importantes siempre dice presente.
5 @Alguien Distribuye positivos por todos lados, está en todas partes, toca y se va, juega con calma pero si ve algo que no le gusta también te faja en el vestuario.
10 @Black_Palate Mediapunta caminador recontra acabado, completamenre vago, pero con mucho talento. Fuma antes de salir a la cancha y tiene problemas con el alcohol.

7 MAR77IN Wing derecho veloz y centrador, se la tirás larga y ahí va a estar para asistir.
9 @Anibal_Hugo El capitán frío, el de más experiencia. Goleador y padre de familia. Intenta llevar por el buen camino a los más jóvenes.
11 @pablicha el extremo habilidoso del equipo, se la tiran, la corre y llega, gambetea y asiste. Se junta mucho con Black_Palate dentro y fuera de la cancha. Las chicas lo aman.

Ayudantes de campo: @p4blo14 y @Pollo14
Masajista: @Mrbuzz Masajea y conversa mientras trabaja, generando un espacio agradable. A veces se desconoce y pasa su lengua por la espalda de algunos jugadores. Hay uno que le gusta y se la pasa en la sala de masajes todos los días…
Médico: @Oscar Confiamos en sus tranquilas manos.
Preparador físico: @Fortinerosoy El equipo está completamente derrotado, no corre a nadie, pero cuando hay lío sale ileso, tiene una gran preparación boxística.
Mánager: @juancruz08 para que me ponga nombres de jugadores sobre la mesa, especialmente volantes centrales.
Chofer: @Oyoyoyoy
Cocinero: @ellocopablo
Consejo: @Regulus, @MisFiTs_CaRP, @Charly.14 y @FedeNqn
Jefe de prensa: LucasP
Preparador de arquero: FEDESFE1
Analista de video: @Mec-River86
Secretaría técnica: @Wagner
Utilero: Black_Palate No tiene casa, la perdió en apuestas. Duerme en un cuartito que le hizo el club. Juega y después trabaja de utilero, tiene que alimentar a trece hijos.

19 Me gusta
2 Me gusta

Ban

1 me gusta

4 Me gusta

No proyectes sobre mi

Me estás difamando

No difames

Ok?

1 me gusta

Me ofende mucho que no me incluyas en el 11 titular,

1 me gusta

LO de “otra cultura” es por salir a tener una “derrota digna”, o salir a intentar ganar. Comparando a Estudiantes con River. Cualqueir hincha de River sabe que no somos lo mismo, y que ellos siempre fueron bastante anti-fútbol y nosotros practicamente somos los fundadores del fútbol bien jugado.

La ultima nota solo dice que prefiere jugar ofensivo.

No se de donde te inventas eso de que no le importa ganar. Y lo que vos escribiste, no lo vi en esas notas. No se si se me paso, o te lo inventaste.

El favorcito que nos hace Crespo llevándose a Tapia, no es ningún boludo, es literalmente un hincha ayudando al club

Bien haciendo letra para ser el proximo DT de River, en caso que Ramón o Emiliano no quieran.

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ

Los malabares mentales, todo cuestión de fe al final.

En fin. Ya lo dijo Mark Twain.

Lo único que espero es que el bendito día que tengamos un técnico que gane títulos importantes y se ponga a mear toda esta mitología perdedora en conferencias de prensas, te hagas de Vélez. Necesitamos una purga de focas urgente en este club.

2 Me gusta

Está bien que me pongas de consejero porque yo no jugué ni al metegol

1 me gusta

Que tipo de bien la puta madre, si no le dan una oportunidad después de que al Sapo lo terminen rajando, no entiendo más nada.

5 Me gusta

Mierda, tenés razón. Gallardo me engaño ganando como 15 Títulos, entre ellos 2 de las 4 Libertadores que tenemos, el DT que mas copas internacionales gano, le gano 2 Finales a Boca, tiene saldo a favor contra Boca, etc. Que chanta, la disimulo bien ganando todo eso, eh… Mejor le hago caso a un forista como vos, que solo vio ganar Títulos a River gracias a Gallardo.

2 Me gusta

Y yo que te creia un usuario serio pero en estas cosas derrapas feo.. vos pareces mas hincha de gallardo que de River no es serio que banques tanto y defiendas a un tipo que viene fracasando hace años como dt el que no ve eso es un fanatico de gallardo como vos, si tanto les gusta ese tipo inventen un club y llevenlo a dirigir ahi he hinchen ahi por el, y no rompan los huevos con River los hinchas como vos son dañinos para River tambien

6 Me gusta

https://www.tycsports.com/liga-profesional-de-futbol/la-final-perdida-con-velez-numeros-rojos-de-dominguez-y-estudiantes-veron-alayes-angeleri-id673163.html

A la mitad del foro se le mojaba la tanga con este vendehumo

2 Me gusta

Y si ponemos 4 palos mas, contratamos a luis enrique que apenas cobra 11palos, y gallardo cobra 7…

1 me gusta

Si, la verdad que si, es sorprendente la diferencia entre lo que decís que logró hasta el año 2019 y la apabullante cifra de DOS TITULOS en seis años.

Un poco abrupto el cambio, ¿No?

Mirá la fecha de la primera declaración.

De nada.

Cuando seas grande vas a entender de que hablo.

2 Me gusta