Analizando dts a futuro

Quiero al gran Renato Gaucho cuando deje el Flu

2 Me gusta

500 veces lo pedí acá, desde el 2019 para acá, EL TIEMPO ME VOLVIÓ A DAR LA RAZÓN

Dame un técnico ASÍ para los mano a manos de la copa, para jugarle a los europeos, a los macacos, a los que son superiores a nosotros, no jugarle palo a palo, de ida y vuelta y que SIEMPRE terminemos cogidos y envenenados!

Este chad le demostró a GARCARDO cómo había que plantearle el partido a los muertos del Inter y que hay que pegar primero y replegarse, teniendo viejos en el plantel tal como nosotros, no tenemos excusas, CANO de 37 AÑOS, el arquero de 44 AÑOS, Thiago Silva de 40 AÑOS, Samuel Xavier de 35 años, y un defensor de los que entraron, de 35 años!!! no tenemos excusas, se les puede ganar, pero no podés ser un mogólico como Garcardo!!

RENATO PORTALUPPI A RIVER! hay que hacerse escuchar, basta de técnicos del riñón que juegan todos iguales con las banderas del paladar negro y nunca ganamos un carajo así en ninguna copa, basta de ex River, traeme un brazuca o portugués de estos y domamos a todos!!!

QUIERO QUE VUELVA LA ALEGRÍA A RIVER, NO QUE SIGAMOS EN DEPRESIÓN CON EL BORRACHO DEL ORTO ESTE

11 Me gusta

Anselmi no sería mala opción tampoco, le fue mal en Portugal pero tiene buenos antecedentes

2 Me gusta

Otro Garcardo pero injunable es ese!!!

Dame a un portuga, un brazuca de los que les fue bien en estos años, que les chupa un huevo el tiki tiki y el lirismo, el fóbal ofensivo, todos atriqui y a la mierda, papelones y goleadas no pasan al menos, aunque les toque perder, ESO QUIERO en River desde que tengo uso de razón!!!

4 Me gusta

si gallardo no gana la libertadores y en diciembre se va, me encantaría Crespo

Hacete de Boca entonces. Cada día tus comentarios van empeorando.

Yo ya quiero ganar, no ser campeón moral de los líricos, eso pasa

Y veo cómo todos les hacen partido a los europeos, a los brasileros en las copas acá, menos nosotros que vamos a poner la cola nomás

3 Me gusta

El payasito es bostero y lirico, no seria mejor samuel o el raton ayala como dt

1 me gusta

Eso decían por allá a mediados de los 2000, igual me chupa un huevo… Pratto era re bostero y se cansó de garcharlos a los :pig:

1 me gusta

Por eso también son clubes gigantes y más grandes que esos rivales con los que los comparas.

Pero a nada viene ese cuento, la cuestión de fondo acá es otra y es la soberbia y displicencia con la que River afronta las citas grandes y los rivales de escala internacional, y nosotros hablamos en función de competir e imponerse en ese ámbito.

Es muy importante la mentalidad porque es lo que nos diferencia de esos clubes europeos que hoy en día son “de segunda escala” y no tocan una UCL. Y es muy importante porque River está en un proceso de “tercermundislización” en cuanto a mentalidad, con hinchas cada vez más acomplejados y más deborados por el marketing pro-europeo y pro-Uosta, y ademas, se está dando un proceso de estratificación del fútbol y las reglas del juego pueden cambiar y el fútbol de clubes internacionalozarse más. Y, la verdad, yo no tengo ganas de ver un River que sea un Benfica de una UCL mundial.

Gallardo no tiene intención, así com él hay vrio DTs que les importa más mostrarse ellos sellando un estilo que hacer ganar a un equipo, y el carisma es importante para llegarle a los jugadores en lo que es el factor motivacional.

Esa es la cosa de saber aprovechar, el grande ESTÁ ahi y cuando la oportunidad APARECE, va y la TOMA.

3 Me gusta

Ese tren está viniendo, se está ACERCANDO y los brazucas ni cortos ni perezosos ya se están subiendo. Los sauditas se quieren subir. Se subirá River ?

2 Me gusta

Trayendo viejas glorias +30 no creo.

Encima ahora que sacamos una diferencia económica importante con el resto del fútbol argentino, cambian el formato que claramente favorece a que haya un campeón aleatorio. Con el formato liga desfilariamos. Nuestra dirigencia no entiende nada.

5 Me gusta

También tiene finales perdidas insolitamente con Porto, el United y Chelsea.

No me entra en la cabeza que el club no se desviva por ganar. Por eso sostengo que el fútbol es un deporte muy pecho frío.

5 Me gusta

Yo comparto, eh, también con el hecho de que River piensa mucho y le da muchas vueltas cuando juega en la altura, vs brasileros o europeos.

Mi punto ahí es que tampoco da para tirarle tierra nuestra historia.

3 Me gusta

Igual que Joni o Ruggeri

Nadie gana todo lo que juega.

Chacho… corta

3 Me gusta