El ogro
Pasado bostero, tachado
A ver, para mi el próximo DT tiene que calificarse en cinco características, de más a menos importante:
- Presente (rendimiento últimos cinco años)
- Experiencia en equipos importantes (con hinchada y presión de obtener resultados)
- Manejo de grupo
- Pergaminos (logros en toda su carrera)
- Estilo de juego
si no es ramon la verdad ninguno me llama la atencion
crespo , coudet , fabiani?¨
si me das a elegir entre estos tendre que elegir a coudet
Ramón
Zidane
Mourinho
Cualquiera de esos tres, todo lo demás es falopa. Y dejense de joder con el gordo de mierda de Fabbiani.
Como lo decía antes que se vaya Gagardo y viniera Demencielis, cualquier dt, cualquiera, es infinitamente mejor al Gallardo actual
NADA NI DE RAMÓN NI DEL PELADO.
Buscaría gente que esté pasando un buen momento y que no sea ex River.
Como Crespo.
Lo único bueno que podía hacer Francescoli era traer a Zidane y lo eligió a Demichelis
Si el año termina mal el técnico a traer el próximo año es Ramón Díaz.
- Opcionales podrían ser: Crespo
- Coudet ( aunque es pecheador en instancias decisivas, lo cuál le quita puntos
- Fabbiani ( Una apuesta, barro, potrero y viveza. Es más o menos como cuando apostamos por el muñeco y salió bien )
- Como última opción si tiene un buen presente iría por Domínguez.
A Jorge Jesús que le peguen un llamado
Aca lo que falta es que se vaya el colorado mufa bostero de brito,con otro presidente seguro se nos va la mala suerte en finales, echar a la mierda al ñoqui vago de enzo franchescoli que hace 15 es manager y vive rascando los huevos, vive del verso pero trajo a gagardo. Ya pasaron 11 años, rajar al otro ñoqui de ponzio, poner un buen manager que labure de verdad, hablar con gagardo decirle que le vamos a bajar el contrato y que pierda poder en contratar jugadores, si acepta la decisión va seguir en River, sino acepta , ir a buscar otro entrenador y armar un nuevo proyecto futbolistico por los próximos cuatro años
Jorge Jesus dt de la bosta. Todo terminó señores
Bosterazo
Crespo no me gusta nada, muy tibio, siempre buscando quedar como un santo acá y allá.
Iría por Ramón, pero ya sabemos q no va a pasar, a no ser q River pierda mal todo, y haya clima hostil y las CD busquen un bálsamo, a modo de paraguas protector.
Coudet puede ser opción. tiene algo de Ramón, jugadorista, pero siempre quedó en la nada en sus equipos, salvo aquel torneo con Racing. quizá en River con más recursos, presión e historia, sea un factor más favorable a su manera de dt.
me gusta como trabaja Milito, siempre en equipos chicos. no sé si es aplicable en River, con jugadores con cartel. Heinze es un desequilibrado, q no va a trabajar nunca en equipos grandes. aplica solo a equipitos
Primero hagamos un mes culpa. Muchos o la mayoría de acá pedimos la vuelta de Gallardo.
Pero olvidense gente que se vaya o lo rajen, y nos queda todavía el papelón en Copa Libertadores y Argentina para pechera todo como viene haciendo últimamente.
Que raro que no esten pidiendo a la dupla de moda che
Coudet
Diego Cocca