Analizando dts a futuro

Lo traigo pero si viene que demuestre ser buen dt con lo que tiene. Ni un dolar mas ni uno menos.

1 me gusta

mamita, enserio te golpeaste la cabeza de chico vos

Para mi scaloni no va a dirigir nunca en el futbol argentino, el tipo vive en españa su mujer sus hijos son gallegos, el mismo dice que se siente mitad español y algun dia quiere dirigir ahi, entonces va a ser muy dificil mudarlo, en la seleccion el tipo viene cada 2 o 3 meses al pais, dirige 2 partidos visita a su pueblo y se va de nuevo a españa.
Ademas si sale de la seleccion puede fichar por cualquier equipo de europa y le van a pagar mas.

4 Me gusta

Creo que Zidane en Europa cobraría muchisimo mas… pero por otro lado, creo q él tiene algo de simpatía por River… por 10 millones de dólares q cobra gallardo capaz que zizou viene 1 añito a hacer un tour tercermundista… no me parece tan descabellado, lo tendria que llamar el enzo

2 Me gusta

Ingresó la balubi , se me ofendió una foca petera por ahí kjjjjj

6 Me gusta

Les propongo un sueño

3 Me gusta

El jugador que más veces volvió a River debe tener un ciclo como dt

2 Me gusta

6 Me gusta

Y ahi se esfumó el sueño

4 Me gusta

Si el sapo renuncia ya, tendríamos opciones interesantes. Por desgracia, conociéndolo, seguro renuncia después del mdc.

4 Me gusta
1 me gusta

Ramón Díaz
Ogro Fabbiani
Eduardo Domínguez
Crespo
Coudet
Cocca

2 Me gusta

¿Que fue de la vida de este?

Por enésima vez no ,basta de mencionar a este bostero

1 me gusta

Que vuelva Ramon loco, es el unico que puede inyectar sangre este plantel de muertos, que haga limpieza basta de pechos frios, mufas y bosteros.
Afuera el chileno, pirez, colidio etc etc

5 Me gusta

No va a volver, si Gallardo se va asume la dupla Enzo-Nacho.

3 Me gusta

Y…con tal de no volver a verlos dentro del rectángulo de 105x68…

Estuvo en Valladolid y no duró ni 10 partidos.

1 me gusta

El que gane en noviembre va a querer seguir estirando Madrid.

1 me gusta

Ramón
Zidane
Ancellotti
Jorge Jesús

No avivo más

2 Me gusta