Lo traigo pero si viene que demuestre ser buen dt con lo que tiene. Ni un dolar mas ni uno menos.
mamita, enserio te golpeaste la cabeza de chico vos
Para mi scaloni no va a dirigir nunca en el futbol argentino, el tipo vive en españa su mujer sus hijos son gallegos, el mismo dice que se siente mitad español y algun dia quiere dirigir ahi, entonces va a ser muy dificil mudarlo, en la seleccion el tipo viene cada 2 o 3 meses al pais, dirige 2 partidos visita a su pueblo y se va de nuevo a españa.
Ademas si sale de la seleccion puede fichar por cualquier equipo de europa y le van a pagar mas.
Creo que Zidane en Europa cobraría muchisimo mas… pero por otro lado, creo q él tiene algo de simpatía por River… por 10 millones de dólares q cobra gallardo capaz que zizou viene 1 añito a hacer un tour tercermundista… no me parece tan descabellado, lo tendria que llamar el enzo
Ingresó la balubi , se me ofendió una foca petera por ahí kjjjjj
Les propongo un sueño
El jugador que más veces volvió a River debe tener un ciclo como dt
Y ahi se esfumó el sueño
Si el sapo renuncia ya, tendríamos opciones interesantes. Por desgracia, conociéndolo, seguro renuncia después del mdc.
Ramón Díaz
Ogro Fabbiani
Eduardo Domínguez
Crespo
Coudet
Cocca
¿Que fue de la vida de este?
Por enésima vez no ,basta de mencionar a este bostero
Que vuelva Ramon loco, es el unico que puede inyectar sangre este plantel de muertos, que haga limpieza basta de pechos frios, mufas y bosteros.
Afuera el chileno, pirez, colidio etc etc
No va a volver, si Gallardo se va asume la dupla Enzo-Nacho.
Y…con tal de no volver a verlos dentro del rectángulo de 105x68…
Estuvo en Valladolid y no duró ni 10 partidos.
El que gane en noviembre va a querer seguir estirando Madrid.
Ramón
Zidane
Ancellotti
Jorge Jesús
No avivo más