Sin trabajo está Milito? Lo traigo
Ancelotti
Abel ferreira o jorge jesus
Hay que traer algo nuevo
Hernan Ramón Crespo
Hernán Germán Adrián Ramón Crespo
Ramón o Scaloni (después del mundial)
No lo veo a Scaloni dirigiendo en Argentina y que lo puteen
En este país no te putea nadie negro, se llenó de focas en todos los clubes
O vos te pensas que si Scaloni vendría al Monumental como DT de boca lo putearian?
Que vuelva Ramon y que mueran
Toda la dirigencia de River, son todos aguilaristas de mierda, aguilar odiaba a Ramón porque le cogia a la jermu en los 90
donofrio, brito, franchescoli,di carlo, patanian, ponzio, etc etc el 90 porciento de esta dirigencia son antiRamon en River
Traigan a Crespo, Coudet, o al brujo Domínguez, a Ramón ni lo pido porque se que no lo sacas ni en pedo de Corinthians y esta dirigencia lo odia
El Chacho Coudet
Crespo
Eduardo Domínguez, este me encanta
A Domínguez no sé si la bosta lo va tentar antes
Traigan a Ramón, quiero ver ARDER a todos los chirolitas, focas y gallardistas anti Ramón de toda la vida, se lo van a tener que fumar y festejar con bronca y a regañadientes cuando nos saque campeones a cada rato ajajaj
Ramón o muerte.
fabbiani le está ganando 2-0 a boca con un newells de dos mangos, hasta este es superior a gallardo.
Con q le vas a pagar a scaloni, el tipo deja la seleccion y al otro dia le cae una oferta del psg por 30millones anuales.
Cuando estaba en riestra vi muy lindos planteos del ogro contra rivales de mucha jerarquía. Les ganó a todos los grandes, y hoy en nob le da una paliza a boca, tanto futbolísticamente como tácticamente. Nob antes del ogro nunca había ganado de local en el torneo.
Fabiani es un buen prospecto de dt para considerar a futuro