Analizando dts a futuro

3 Me gusta

Sin trabajo está Milito? Lo traigo

2 Me gusta

5 Me gusta

Ancelotti

1 me gusta

Abel ferreira o jorge jesus

Hay que traer algo nuevo

5 Me gusta

Hernan Ramón Crespo

2 Me gusta

Hernán Germán Adrián Ramón Crespo

6 Me gusta

Ramón o Scaloni (después del mundial)

5 Me gusta

No lo veo a Scaloni dirigiendo en Argentina y que lo puteen

1 me gusta

En este país no te putea nadie negro, se llenó de focas en todos los clubes

O vos te pensas que si Scaloni vendría al Monumental como DT de boca lo putearian?

11 Me gusta

Que vuelva Ramon y que mueran
Toda la dirigencia de River, son todos aguilaristas de mierda, aguilar odiaba a Ramón porque le cogia a la jermu en los 90
donofrio, brito, franchescoli,di carlo, patanian, ponzio, etc etc el 90 porciento de esta dirigencia son antiRamon en River

11 Me gusta

Traigan a Crespo, Coudet, o al brujo Domínguez, a Ramón ni lo pido porque se que no lo sacas ni en pedo de Corinthians y esta dirigencia lo odia

1 me gusta

El Chacho Coudet
Crespo
Eduardo Domínguez, este me encanta

A Domínguez no sé si la bosta lo va tentar antes

4 Me gusta

Traigan a Ramón, quiero ver ARDER a todos los chirolitas, focas y gallardistas anti Ramón de toda la vida, se lo van a tener que fumar y festejar con bronca y a regañadientes cuando nos saque campeones a cada rato ajajaj

14 Me gusta

Ramón o muerte.

10 Me gusta

fabbiani le está ganando 2-0 a boca con un newells de dos mangos, hasta este es superior a gallardo.

6 Me gusta

Con q le vas a pagar a scaloni, el tipo deja la seleccion y al otro dia le cae una oferta del psg por 30millones anuales.

10 Me gusta

Cuando estaba en riestra vi muy lindos planteos del ogro contra rivales de mucha jerarquía. Les ganó a todos los grandes, y hoy en nob le da una paliza a boca, tanto futbolísticamente como tácticamente. Nob antes del ogro nunca había ganado de local en el torneo.

Fabiani es un buen prospecto de dt para considerar a futuro

8 Me gusta