Viene con el tapado!
Declaración donofriana , traigan a Kingtero antes de que gagardo les regale el cupo de la Copa y los reviva de nuevo como en el 2022!!
gorosito agarro alianza lima kjjjjjjjjjjjjjjj
g.quinteros no , el vestuario de aqui se lo doma , si ya nomas tuvo algunos problemas con los chiquilines de velez
Mira que Gorosito es un tipo de pocas pulgas.
Si hay un tipo que arma cabaret, lo sienta y le dice las cosas en tono no muy amable y si quiere, no lo pone más.
Si tienen que desarmar un cabaret, eligieron bien al técnico.
Yo haría un intento por Gustavo Quintero de Vélez.
Almirón a Mineiro le hacía partido
y si Pablo Aimar se abre de la seleccion, y se postula para dirigir?
Zidane
Mourinho
Chacho coudet
Ramon diaz.
Renato gaucho.
Uno de estos, pero esta dirigencia va a traer a Fabianni o al mono burgos.
Cruz diablo
gustavo alfaro o que opina mi querido amigo @Ronaldinho
el paraguayo de la conmebol nos veta de la libertadores si le sacamos a alfaro de paraguay antes del mundial…
Nahhh… cómo se te ocurre papá.
Juega lo de Alexis García, Dudamel y toda esa escuela que arma un bloque defensivo para mantener el arco en cero y buscar alguna transicción.
DT de equipo chico me parece Alfaro a mí, riverpaisa.
Yo lo que pienso es que Gallardo tiene que seguir pero reinventarse. Él intentó en alguna ocasión con línea de tres. Aquí no gusta mucho pero creo que trayendo 3 o 4 jugadores que se acomoden a ese sistema es ganadora y mega ofensiva. Digo yo, al menos.
RAMON DIAZ.
Que vuelva el DT mas grande de nuestr ahistoria
No queda otra, hay que romper el chanchito y traer a maurinho para el mundial de clubes y la libertadores.
Crespo
yo soy clasico me gusta el catennacho la escuela de arrigo sachi
Si no habría 30 equipos, Riestras, Copas de la liga, Barracas, Tovigginos y demás en nuestro fútbol lo traigo de cabeza
En este contexto es traerlo para que se ría del país nomás…
Jajajaja, Arrigo Sachi no jugaba el catennacho papá.
Que bueno que estés por aquí parcero.