Analizando dts a futuro

es lo que se dice en mexico, uno de los socios preferidos de bragarnik despues de almiron, tanto que lo metio en la seleccion de mexico

4 Me gusta

Uff, dejá nomas entonces.
Bragarnik es un cancer.

1 me gusta

Por favor, no.

Todos los bielsistas/guardiolistas comparten el mismo porte. Se hacen los loquitos e inventan esquemas locos que hacen que los dome hasta el equipo más pija.

Franco/Besacheque/Gallardo 2022/Milito/Sampaoli. Lejos de River.

gual tenemos un par de jugadores de el hasta que no lo saqueos el cancer lo tenemos

Se pide tanto por Milito o Coudet xq queremos técnicos que sabes que tienen algo de sangre y va a exigir a la dirigencia o no es compinche de los futbolistas.

4 Me gusta

A Milito le hicieron la cama en CAI, para mi no dura ni 6 meses acá

1 me gusta

Prefiero mil veces al chacho que al idiota de milito, vieron lo que tiene en el pelo? Es tremendo autista

1 me gusta

No solo necesitamos un nuevo DT, sino un nuevo Manager que es el que encabeza este desastre actual, pero todas las críticas lo ignoran.

3 Me gusta

Ramón DT
Trezeguet Manager

Me agrada.

5 Me gusta

Tal cual, la pego con gallardo hace 10 años ya, es hora de renovar. Arafue el Enzo, ponzio, pinola, lux, todos los ñoquis que haya en inferiores también.

6 Me gusta

Vení pibe, the last dance

9 Me gusta

tan bien que se llevan kjjjjj uno lo borró al otro

River con Ramón no necesita manager

4 Me gusta

Olvídense de Ramón mientras el chorro del mánager siga chupando sangre en River.

8 Me gusta

freezeguet es pro bosta, por algo ramon lo rajó

Gallardo también lo borró, igual hace poco en lo del manco dijo que se encontró a Ramón en Qatar y que no le tiene rencor.

1 me gusta
  • Apostar por otro experimento (Crespo, Burgos)
  • Ir por experiencia y jerarquía (Gareca)
0 votantes

Si no se puede traer a Ramón o al Muñeco creo que llegó el momento de traer a alguien sin pasado en el club. Alguien que no tenga miedo de limpiar lo que se tenga que limpiar, pero tiene que tener espalda y prestigio. No pueden fallar los dirigentes.

8 Me gusta

Ningún dt sin pasado en el club se banca una limpieza. Todo el que llegue va a pedir que la limpieza la haga otro.

Dejen de pedir a gareca que ya esta para jubilacion. Apenas pudo aguantar en un velez que se va a la B menos va a poder con un River que pide ganar todo. Aca se necesita un tecnico que no coma vidrio, que ponga el inodoro en el baño y borre a varios camarilleros.

10 Me gusta

Heinze que les parece? Además de que tiene una idea de juego que encajaria en River, vendria bien para hacer una limpieza y bajarles los aires de grandeza tanto a los jugadores como a los dirigentes.

Para mi no deberia salir de Ramon, Gallardo, Cocca y Heinze como una ultima opción.

4 Me gusta