Analizando dts a futuro

Vuelvan a preguntar por Anselmi en diciembre.

Un técnico PRAGMÁTICO dame, uno opuesto a un lirista de mierda, eso quiero, que odie el juego lindo, el guardiolismo, lo lírico, la filosofía de juego, las banderas del club, el paladar y toda esa sanata que nos ha destruído silenciosamente por décadas, casi toda la historia y acá seguimos sacando chapa de esa bazofia, ese canto de sirena, que parece algo lindo y cuando menos te das cuenta, te la pone por atrás

ASÍ NO SE GANAN LAS COPAS, SE GANAN METIENDO MÁS GOLES QUE EL RIVAL Y GANANDO LOS PARTIDOS COMO SEA, NO JUGANDO MEJOR QUE EL RIVAL

4 Me gusta

martino, el unico dt de jerarquía que hay en el mercado

Ancelotti.

5 Me gusta

Ramón…otro no va a poder levantar a estos muertos que tiene el plantel.

5 Me gusta

Un fracasado que encima es ciclotimico. No, basta de experimentos y de bielsistas…

3 Me gusta

Que se vaya entonces el Menzo, que vive rascándose las bolas y no aporta nada de nada…

4 Me gusta

Muy claro, conciso, cristalino, transparente, nítido, contundente, sólido, terminante, el amigo Fanático en su pedido @Carnero.

2 Me gusta

Para mí de los potables, me gusta Milito

3 Me gusta

Insúa

1 me gusta

Todo esto que mencionas lo tiene Emiliano Diaz

1 me gusta

LPM encima esta dificil traerlo a ramon diaz alla en arabia lo tienen de idolo lo rezan a el junto con mahoma

3 Me gusta

Lo más gracioso es que fue Ramón, quien levanto el muerto de esta misma dirigencia. Agarro el river de Almeyda, lo saco campeón, dejándo una base y estructura armada, que logro con la mano de gallardo todo lo que vino despues

8 Me gusta

No aguanto la presion del diminuto Veleshh, y lo pedian para dirigir River JAJAJAJAJAJAJAJAJAJANANANANAJANANAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ

Ay que risa vieja querida…

4 Me gusta

Y si era gandolfi el indicado ? Jjjjjj

1 me gusta

Simone Inzaghi.

Soso o Davobe.

Perdon?

Hola Sheldon Cooper, cómo va ?

1 me gusta

NOOOO, por favor nunca mas este tipo en River.

1 me gusta